EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2019 EN EL CEIP ALISIOS

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE), en aplicación de la normativa vigente, desarrolla la evaluación de diagnóstico en 6.º de Educación Primaria.

Con ello, se pretende conocer el grado de adquisición de las competencias del alumnado y los factores del entorno que expliquen los mismos, con la finalidad de diseñar y desarrollar planes de mejora adecuados a las características del alumnado, a las de los centros en que están escolarizados y a sus especificidades.

Esta evaluación está regulada por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa, así como por la Ley 6/2014, de 25 de julio, Canaria de Educación no Universitaria.

Siguiendo en esta línea solicitamos su colaboración para obtener información, mediante la cumplimentación de un cuestionario completamente anónimo, respecto a aspectos del contexto familiar y del centro.

Mañana martes 21/5/2019 sus hijos/as les entregarán un documento con una clave individual y confidencial para acceder a dicho cuestionario, que está en la siguiente página:

https://www3.gobiernodecanarias.org/accuee/evalapp/webaccuee/cuestionarios

(Aquí deben pinchar en “EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2019”)

El tratamiento de las respuestas a este cuestionario es totalmente anónimo. En consecuencia, le solicitamos la mayor sinceridad.

También tienen un ejemplo de cuestionario pinchando aquí:

Cuestionario familias

 

ES MUY IMPORTANTE SU COLABORACIÓN PARA LA MEJORA DEL PROCESO EDUCATIVO DE SUS HIJOS/AS

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con la ACCUEE, de lunes a viernes, en horario de 9.00h-14.00h (Teléfonos: 928-45-55-50 | 922-42-38-09)

Web: www.gobiernodecanarias.org/accuee/

Correo electrónico: eval.accuee@gobiernodecanarias.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *