PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES – COMIENZO –

Buenas tardes.

Con el fin de continuar normalizando en la medida de lo posible la vida escolar, desde el colegio se siguen haciendo todos los esfuerzos que estén en nuestra mano para ello.

Es por lo que les comunicamos que el próximo miércoles día 1 de octubre tenemos previsto comenzar con el Programa de Desayunos Escolares.

Les recordamos que e un Programa de la Consejería de Educación que está dirigido únicamente a aquellas familias que aleguen situación económica crítica.

Las familias que en su momento lo solicitaron pueden consultar con sus tutores y tutoras si están aceptadas, rechazadas o falta de documentación, en los siguientes correos electrónicos:

INF3 infantil3alisios@gmail.com


INF4 infantil4alisios@gmail.com

INF5 infantil5alisios@gmail.com

primeroalisios@gmail.com

segundoalisios@gmail.com

3ºA terceroalisios@gmail.com

3ºB tercerobalisios@gmail.com

cuartoalisios@gmail.com

quintoalisios@gmail.com

6ºA sextoalisios@gmail.com

6ºB sextobalisios@gmail.com

CONDICIONES PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARESPara ser beneficiaria/o de la subvención de desayunos escolares, será necesario que los ingresos de la unidad familiar no excedan del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) correspondiente al ejercicio 2018 y encontrarse en situación económicacrítica. 

Alumnado cuya renta familiar anual no supere los 6.454,03 euros. A partir del cuarto miembro este límite se incrementará en 1.600,00 euros por cada miembro computable

Las personas solicitantes que aleguen situación económica crítica, deberán acreditarla aportando, al menos, uno de los documentos que se detallan a continuación:
a) Certificado y/o informe de los servicios sociales municipales, en el que se refleje la situación socioeconómica actual de los miembros computables de la unidad familiar.
b) Certificado y/o Informe de alguna organización no gubernamental legalmente reconocida, en el que se haga constar si los miembros computables de la unidad familiar reciben ayudas básicas, de forma regular.
c) Certificado del Servicio Canario de Empleo en el que se hará constar la situación administrativa y laboral actual y del Servicio Público de Empleo Estatal de ser o no beneficiario, alguno de los sustentadores principales, de una prestación o subsidio por desempleo y, en su caso, su cuantía. (Instrucción n.º 2.4.2).
PUEDEN CONSULTAR LA LEGISLACIÓN PULSANDO AQUÍ

El Equipo Directivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *