PUBLICACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL CENTRO

TODOS LOS DATOS DEL CENTRO.

Horario de la secretaria

Área de Influencia y limítrofe del centro

Relación de centros adscritos y de adscripción

Características específicas del centro

Criterio de admisión seleccionado por el Consejo escolar

DESCARGA TODA LA INFORMACIÓN

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Revista Atlántida

Publicado en Familias | Deja un comentario

COMUNICADO PRINCIPIO DE CURSO

Publicado en ACOGIDA A LA FAMILIA | Deja un comentario

INFORMACIÓN SOBRE EL COMEDOR

Estimadas familias:

Se informa que esta semana serán publicadas en la APP familias las cuotas de comedor. Hay que descargarse la aplicación en caso de no tenerla. Rogamos vayan realizando los ingresos o transferencias ya que el servicio de comedor comenzará el día 11 de septiembre. El alumnado de tres años empezará más tarde por el período de adaptación, siendo el comienzo el día 25 de septiembre, ya se enviará comunicado en su momento.

Las cuotas las asigna la Consejería de Educación según los datos económicos consultados. Las solicitudes que no han recibido documentación, tienen asignadas una cuota sin ayuda, hasta que presenten la documentación necesaria a través de reclamación por escrito en la secretaría del centro.

Las reclamaciones de cuotas de comedor se harán por escrito en los días 4 y 5 de septiembre.

A su vez, se les informa que comuniquen vía correo electrónico de comedor o por teléfono a la secretaría del centro las alergias de alumnado de nueva matrícula o los cambios de dietas que ya tenemos contempladas del curso pasado, presentado el pertinente informe médico a través de correo del centro o presentándolo en la secretaria.

Se les recuerda que los pagos de comedor se harán entre el día 1 y 10 de cada mes. Este mes de septiembre el último día de pago de comedor será el viernes 22 de septiembre. Los impagos de comedor podrán causar la baja en el servicio de comedor para el mes siguiente.

El alumnado de infantil de 3 años al empezar el día 25 de septiembre el comedor tendrán que abonar la mitad de la cuota asignada. ( Solo el mes de septiembre).


NUEVO CORREO DE COMEDOR: comedorceipatlantida@gmail.com

Atentamente,

El Equipo Directivo.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO INFORMATIVO

Estimadas familias:

Aprovechamos esta circular informativa para presentar el nuevo Equipo Directivo del Ceip Atlántida, para el curso 2023-2024, que lo componen:

– Dirección: María del Pino Naranjo Pernalete.

– Vicedirección: Sabrina Sanz Serrano.

– Jefatura de estudios: Moisés Montesdeoca Díaz.

– Secretaría: Montse Ramírez Gómez.

Por otro lado, les comunicamos que el próximo curso escolar habrá un cambio de modalidad en el servicio de comedor. Hasta este momento, había sido gestionado mediante la modalidad de catering transportado, pero a partir de septiembre, se gestionará mediante la modalidad de cocinado in situ. El Consejo Escolar ha decidido apostar por este nuevo modelo, con una propuesta realizada por la empresa Albie, sumándonos a los más de 65 centros que gestiona en las islas. Se realizarán las mejoras pertinentes en la cocina del centro, y contaremos con cocinero y ayudantes de cocina, que se encargarán de preparar la comida diariamente.

Desde el equipo directivo, esperamos que esta modalidad suponga una mejora en la calidad del servicio y que satisfaga las expectativas de las familias.

Todo el alumnado que ha solicitado el servicio de comedor está admitido. El 1 de septiembre se publicarán las cuotas y dispondrán de un periodo de reclamación.

Finalmente, transmitirles que al principio de curso habrá una presentación del equipo directivo y reunión informativa para las familias.

Saludos cordiales.

El Equipo Directivo.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Cambio de número de teléfono

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Oferta de verano Uniformas

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

EL ECO DE LA ATLÁNTIDA

Estimadas familias, ya está aquí el volumen 4 de la revista escolar de nuestro centro. Esperamos que la disfruten.

JUNIO- EL ECO DE LA ATLÁNTIDA

Publicado en REVISTA, Sin categoría | Deja un comentario

PODCAST AICLE


El profesorado Aicle implicado en la elaboración de este Podcast, se complace en presentarlo y les comunica que participaremos con otros 39 centros en el Storytelling meeting 2023, en el que cada centro colaborará con el producto que haya realizado.
Se ha trabajado con todo el alumnado de Primaria del centro, fomentando las emociones positivas y la empatía desde el Eje de Salud y Educación Emocional así como desde el Proyecto Aicle.
Le damos las gracias a la coordinadora TIC por su gran ayuda.
¡Esperamos que disfruten!
Muchas gracias
Saludos cordiales

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

CAMPUS DE VERANO 2023

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

MENÚ DÍA DE CANARIAS

Publicado en Comedor, Sevicios, Sin categoría | Deja un comentario

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE ( 5 DE JUNIO)

Estimadas familias,

Dentro del proyecto de huerto del centro, el alumnado de 1º ha participado en la elaboración de un pequeño vídeo para promover el uso de los productos de temporada y de cercanía.

Les adjuntamos el enlace. 

Atentamente,

CEIP Atlántida

https://drive.google.com/file/d/1CY19XKvwAfyXkRqLFqBZkiiQk4uhKrL_/view?usp=share_link

Publicado en HUERTO | Deja un comentario