Comedor

Funcionamiento:
La comida es suministrada por el servicio de catering de la empresa NEWREST que aporta 4 cuidadoras para la atención de los alumnos.
Las actividades realizadas en el periodo de tiempo de comedor, están dirigidas y organizadas por el personal del Comedor, y supervisadas por la Encargada del Comedor.
El pago de los recibos mensuales se realiza mediante ingreso en la cuenta del Centro de la cuota asignada del 1 al 10 de cada mes. El primer ingreso corresponde al mes de septiembre y el último al mes de mayo. la cuota de junio ya está repartida en los meses anteriores.
El Consejo Escolar fijó el precio para alumnos eventuales en 3,25 euros/día.
Nº cuenta para realizar ingresos del comedor:
ES75 2100 9169 042200138065
Normativa:
Los alumnos que falten al comedor durante cuatro o más días, tendrán derecho a devolución siempre y cuando comunique la ausencia y la justificación a la Dirección del Centro.
Si algún alumno/a necesitase seguir régimen alimenticio especial será requisito la presentación del correspondiente informe médico.
Se pretende que los alumnos coman en un clima de tranquilidad en la que esta permitida la conversación con los compañeros/as, pero donde no existan gritos y malos modales. Se comportarán de forma disciplinada, respetando las instalaciones, los derechos de los demás y las recomendaciones de las vigilantes. No se podrá sacar alimentos del Comedor. Su sitio lo dejará limpio, quedando prohibido tirar comida al suelo. En caso de faltas graves o reiteración de faltas leves, el Consejo Escolar propondrá la expulsión del alumno/a del Comedor.
En la Secretaría del Centro se encuentra el Libro de Incidencias del Comedor donde el personal dejará constancia de aquella que pudiese surgir, así como un listado de teléfonos de todos los alumnos y del Equipo Directivo para comunicar cualquier dificultad que se presentase.

1er Trimestre:

79 Nuevo menú 1er trimestre

Nuevo menú 1er trimestre huevo

nuevo menú 1er trimestre lacteo-lactosa

nuevo menú 1er trimestre singluten

2º Trimestre:

Menú basal 2º trimestre

Menú frutos secos 2º trimestre

Menú no cerdo-lactosa 2º trimestre

Menú sin gluten 2º trimestre

Menú lácteos-lactosa 2º trimestre

Menú no cerdo-no vaca 2º trimestre

Menú no huevo 2º trimestre

3er Trimestre:

Menú basal 3er trimestre

Menú frutos secos 3er trimestre

Menú no cerdo-no lactosa 3er trimestre

Menú sin gluten 3er trimestre

Menú lácteos-lactosa 3er trimestre

Menú no cerdo-no vaca 3er trimestre

Menú no huevo 3er trimestre

Desayuno escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.