Solicitudes de matrícula, comedor, transporte, desayunos escolares y préstamo de libros de texto curso 18-19

Para el curso escolar 2018-2019 la Consejería de Educación y Universidades busca simplificar y facilitar a los padres/madres o responsables del alumnado la realización de los trámites de solicitud de comedor, desayunos escolares, transporte y préstamo de libros de texto. Para ello se realizará dicha gestión a través de un único formulario vía telemática que incluso podrán rellenar a través del mismo móvil. El enlace en el cual tienen que entrar para rellenar dicho formulario se les facilitará en breve, tanto en esta misma página, como a través de la aplicación «MI colegio APP», junto con toda la información necesaria.

Para poder acceder a dicho enlace es muy importante que los responsables del alumnado se hayan dado de alta en EKADE, ya que deberán acceder utilizando los datos de usuario y contraseña de Pincel Ekade. Es por ello que animamos a todos los padres/madres o responsables del alumnado que no se hayan dado de alta en dicho servicio que lo hagan a la mayor brevedad posible.

Para ello se adjunta un tutorial en formato PDF en el cual se explica paso a paso el proceso a seguir para darse de alta en dicho servicio. El primer paso debe ser facilitar al centro una dirección de correo electrónico. Para ello en el día de hoy, jueves 3 de mayo, el alumnado llevará a casa una circular en la cual ustedes deben rellenar con letra legible y clara la dirección de correo electrónico que desean figure en sus datos de responsable. Dicha circular debe ser devuelta en el día de mañana viernes 4 de mayo de 2018 para poder gestionar dichos correos a la mayor brevedad posible y así ustedes comenzar con el proceso de las solicitudes a partir del día 7 de mayo.

crear_cuenta_web_responsables_alumnado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *