Solicitud de comedor, transporte, desayunos escolares y libros de préstamo y materiales didácticos curso 2019-2020

Estimadas familias, a partir del día 7 de mayo y hasta el 3 de junio (ambos inclusive) se tiene que realizar la solicitud de los servicios de comedor, transporte, desayunos escolares y libros de préstamo y materiales didácticos para el curso 2019-2020. Recordamos que estos servicios se deben solicitar cada año, tanto si se piden por primera vez como si se renuevan.

Al igual que ya ocurrió el año pasado, dicha solicitud se debe realizar vía web a través de la página de la Consejería de Educación y Universidades o bien a través de la app Pincel Alumnado y Familias que pueden descargar en las plataformas correspondientes (App Store o Play Store). Para poder acceder al servicio, es necesario que el centro disponga de una dirección de correo electrónico de uno de los responsables del alumnado, con lo cual si no la han facilitado, deben hacerlo lo antes posible.

Una vez realizada la correspondiente solicitud, se debe imprimir el documento y entregar en la secretaría del centro junto con toda aquella documentación que la aplicación nos solicite y que nos va a servir para justificar aquellos apartados que cada familia quiere que se le valore para la admisión en los servicios solicitados. Para facilitar la recopilación de la información, adjuntamos un PDF (Documentación) en el cual se especifica la documentación a entregar en cada uno de los casos.

Por último, informar que aquellas familias que desean solicitar plaza en el colegio para el curso 2019-2020 y no lo hicieron en el periodo de prematrícula correspondiente, deben hacerlo entre el 7 y 16 de mayo (ambos inclusive)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *