MENÚ – TERCER TRIMESTRE

A continuación podrán consultar tanto el menú basal como las dietas especiales para el alumnado en el tercer trimestre. Se ha abierto un buzón de sugerencias al que podrán acceder con código QR que aparece al final de cada menú.

Publicado en Comedor | Deja un comentario

¡GRACIAS!

La web MiCole nos declara:
🔝50 MEJORES Colegios de Las Palmas
🔝25 MEJORES Colegios Públicos de Las Palmas
🔝10 MEJORES Colegios de Telde


Gracias a nuestra comunidad educativa por hacernos grandes.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

MENÚ – SEGUNDO TRIMESTRE


A continuación podrán consultar tanto el menú basal como las dietas especiales para el alumnado en el segundo trimestre.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2023/2024

Compartimos con ustedes el calendario escolar de este curso en el que podrán consultar las fechas de festivos, vacaciones y días de libre disposición, cuando no habrá actividades lectivas.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

AYUDA DE LIBROS

Hoy hemos contactado con todas aquellas familias que habían solicitado la ayuda de libros para este curso escolar. Si no has recibido el mensaje que indica si tu solicitud ha sido adjudicada o rechazada, contacta con nosotros para poder informarte de tu situación.

Los listados también estarán publicados en el tablón de anuncios del centro, donde podrán consultar toda la información de relevancia durante el curso.

Si tu solicitud ha sido rechazada podrás presentar tu reclamación en la secretaría del centro los días 2, 3 y 4 de octubre de 9:00 a 11:00 de la mañana. El día 5 debe estar enviada toda la documentación por lo que, para evitar incidencias, les recomendamos no esperar al último día.

Gracias por su colaboración.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

MENÚ – PRIMER TRIMESTRE

A continuación podrán consultar tanto el menú basal como las dietas especiales para el alumnado en este primer trimestre del curso.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

RECLAMACIONES: HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE

Estimadas familias.

Solicite cita para acudir al centro y se le asignará fecha y hora. Sin la documentación que se relaciona, no podremos realizar su reclamación.

DOCUMENTACIÓN PARA LA RECLAMACIÓN DE AYUDA DE LIBROS

  • Declaración de la renta del año 2021 (Presentada en el año 2022)
  • En caso de no presentar declaración, certificado como que está exento de presentarla o certificado del SEPE con los ingresos que percibe
  • Copia del libro de familia del alumno/a

DOCUMENTACIÓN PARA LA RECLAMACIÓN DE LA CUOTA DE COMEDOR

  • Declaración de la renta del año 2021 (Presentada en el año 2022)
  • En caso de no presentar declaración, certificado como que está exento de presentarla
  • Si su situación económica ha variado desde 2021, últimas dos nóminas
  • Si percibe alguna ayuda, certificado de la cuantía que le ingresan cada mes
  • Informe de cuota 0 de los Servicios Sociales si procede
  • Copia del libro de familia del alumno

Si decide rechazar la plaza de comedor, deberá rellenar el formulario para proceder a la baja. Debido a que contamos con alumnado en lista de reserva, les informamos de que podría no poder volver a matricularlo más tarde.

ENLACE A LA RENUNCIA DE PLAZA DEL COMEDOR

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

CUOTA, COMIENZO DEL COMEDOR Y TURNOS DE SALIDA

Nos alegra poder informarles que, ateniendo a las solicitudes de las familias, este año el servicio de comedor finalizará a las 16:00 excepto en jornada reducida, que lo hará a las 15:00.

TODAS LAS FAMILIAS deben rellenar la encuesta con el turno de salida seleccionado para poder organizar el acceso al comedor. Rogamos lo hagan antes del 11 de septiembre para garantizar una organización adecuada para toda la comunidad educativa y evitar incidentes en la salida del servicio.

RELLENA LA ENCUESTA DE ELECCIÓN DEL TURNO DE SALIDA DE COMEDOR

Debido a la subida de los precios de la cesta de la compra y, por consecuencia, del menú diario, las cuotas del comedor se han visto incrementadas, quedando de la siguiente manera:

Le recordamos que las cuotas mensuales se calculan multiplicando el precio del menú por el número total de días del servicio y diviéndolo entre los 10 meses del curso escolar para establecer una única cuota para todo el año. Por este motivo, los meses más cortos, como septiembre, no varía la cuota siendo más económica, así como los meses más largos, no varía para que fuese más cara. No se puede contratar el servicio de forma parcial ni en días sueltos.

El martes 12 de septiembre comenzará el comedor todo el alumnado de Infantil y Primaria salvo los niños y niñas de Infantil de 3 años, que lo harán el día 20 de septiembre, ajustándose su cuota del mes de septiembre.

En la presentación de los grupos se entregará a las familias el contrato de comedor junto a un documento para la autorización de recogida del comedor a familiares. El alumnado que no entregue en el centro el contrato firmado por sus padres el mismo día 12 no podrá comenzar el servicio.

Podrán hacer uso del servicio aunque estén pendientes de resolución de su reclamación, que podrán hacer en el centro entre el 12 y el 14 de septiembre.

El pago del mes de septiembre deberá realizarse antes del 15 de septiembre. Las familias SOLO realizarán el pago del primer mes. A partir de octubre el centro cargará a su cuenta los pagos, llevándose a cabo entre el 5 y el 10 de cada mes

Nº CUENTA COMEDOR: ES56 2100 2576 6113 0006 6353

En el caso de haber solicitado plaza y querer renunciar a ella deberá realizar la encuesta o se pedirá el menú para sus hijos, debiendo abonar el primer mes de servicio.

RELLENAR ESTA ENCUESTA PARA DAR GRABAR LA BAJA DEL COMEDOR

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

¡VOLVEMOS AL COLE!

Estimadas familias.

Les anunciamos que las clases darán comienzo el próximo martes 12 de septiembre en horario de 8:30 a 12:30.

Las presentaciones del curso se realizarán en los días y horas de la imagen que acompaña a esta noticia.

La presentación de Infantil de 2 años tiene carácter informativo y el comienzo de las clases continua supeditado al comienzo de las obras del espacio que se ha previsto para el alumnado.

Asimismo les comunicamos que la lista provisional de admitidos de la ayuda de libros podrán consultarla en la APP Familias. Si tienen dudas pueden enviarnos un mensaje.

Rogamos paciencia ya que nuestras líneas están saturada desde el viernes e intentamos contestar a todas las llamadas y mensajes lo más rápido que podemos.

Empezamos un curso con muchos retos por delante pero muchas ganas de superarlos y seguir creciendo a su lado.

Bienvenidos a casa y feliz curso 2023/2024.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

ACTUALIZACIÓN: COMIENZO CLASES INFANTIL 2 AÑOS

Estimadas familias:

Tras un verano con ausencia de novedades y con la duda presente debido a las noticias que nos han ido llegando en relación al cambio de Gobierno autonómico, hemos podido contrastar que la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes aún no ha adjudicado las obras necesarias en nuestro centro para la puesta en marcha del grupo de Infantil de 2 años a tiempo para el comienzo de las clases este mes de septiembre.

Seguimos a la espera de recibir más información sobre las fechas que se barajan para que empiecen a renovar los espacios y poder recibir al alumnado de este grupo lo antes posible. De acuerdo con las instrucciones recibidas, hasta entonces tendremos que ser pacientes y seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para poder ofrecerles novedades lo antes posible.

Hasta entonces, todo aquel alumnado que tiene confirmada la plaza continuará manteniéndola. El 1 de septiembre anunciaremos la fecha de la presentación del curso, a la que invitamos a las familias de los más pequeños del centro, esperando conocer más información para entonces.

Sentimos las molestias y agradecemos su paciencia.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario