¡Bienvenidas, familias!

En el siguiente PowerPoint le damos la bienvenida a nuestro colegio, al alumnado de Infantil , en este atípico curso 2020-2021. Los apartados presentes en dicho documento ya muchas familias los conocen, pero siempre es bueno recordar ciertos puntos importantes para una buena convivencia y coaprendizaje.

Por otro lado, aprovechamos para hacerles llegar a las nuevas familias (alumnado de 3 años) la entrevista que deberán cumplimentar y enviar al correo de este blog (ceiperr19@gmail.com). Rogamos aclaren en Asunto el nombre completo del alumno/a. Posteriormente, las tutoras les contestarán con sus correos y les harán saber el grupo y hora que le toca a tu hijo/a en la organización del Periodo de Adaptación establecida, así como otros aspectos que crean convenientes.

El principio del curso escolar está previsto para el día 15 de septiembre, salvo nueva orden. Todos/as estamos atentos/as al día 10, fecha en la que está prevista que el Gobierno de Canarias nos confirme el día y la forma. Ello puede modificar la organización prevista.

¡Gracias y feliz curso!