Proyecto de investigación en Infantil

El curso pasado, por la normativa, no se pudo realizar el proyecto de investigación «Los Juego Olímpicos» que teníamos programado.

Por ello, este curso lo comenzamos con más fuerzas que nunca, enfrentándonos a los inconvenientes derivados del Covid-19, pero con la energía de los pequeños pero grandes deportistas de la vida, nuestro alumnado. Esta actitud en los peques la han sabido transmitir a las familias y, desde este espacio, queremos agradecer ese esfuerzo extra para plasmar de la mejor manera posible ese ánimo en las actividades solicitadas.

Tanto es nuestro asombro y agradecimiento que queremos compartirlo con toda la comunidad.

El día 15 de octubre se mandó un TokApp a las familias recordándoles el apartado del proyecto que a sus hijos/as les tocaba presentar. El día 26 comenzábamos con las presentaciones de los trabajos y ¡SORPRESA! nos encontramos con maravillas en nuestros correos:

Hubo quienes utilizaron como soporte visual un powerpoint mientras lo grababan o quien directamente lo explica en directo en clase, otros parecen periodistas en las noticias y algunos usaron app para dinamizar. También hubo quien emuló a los atletas y quien realizó fichas constructivistas para recopilar la información, unos señalaban en el mapa mientras que otra opción fue utilizar el lenguaje de signos,… La verdad es que cada uno de los trabajos son joyas dignas de mención.

¡Muchísimas gracias!