«Sombreros carnavaleros»

Con motivo de la celebración del Carnaval en nuestro cole y, sabiendo que no podríamos salir a la calle ni compartirlo en vivo con la comunidad en el presente curso escolar, les propusimos a las familias que estuvieran presentes en nuestro Carnaval mediante una actividad familiar, una actividad para realizar en equipo, titulada: «Sombreros carnavaleros«.
La actividad, consistió en que cada familia hiciera el sombrero más carnavalero y fantasioso que pudieran, un sombrero donde plasmar y desprender toda la creatividad e imaginación. El día 18 de febrero fue la fecha señalada para traer los sombreros al colegio, donde se hizo una exhibición de los mismos.

La actividad concluirá el viernes 19, con la realización de un desfile de los sombreros carnavaleros, presentándolos con el nombre para la fantasía que representa (que cada familia inventó y/o acordó haciéndoselo saber a su tutor o tutora).
Desde estas líneas queremos agradecer a todas las familias por colaborar en esta actividad que, junto con otras actividades programadas, hacen que mantengamos viva una de nuestras tradiciones. ¡Gracias!

¡FELIZ CARNAVAL!

Esta entrada fue publicada en Ed. Infantil, Ed. Primaria, Padres. Guarda el enlace permanente.