SOLICITUD DE PLAZA CURSO 2024/2025

Se abre el proceso de admisión del alumnado en centros de Educación Infantil y Primaria para el curso 2024/2025. Puedes acceder a la solicitud de matrícula escaneando el código QR o pinchando en la siguiente imagen:

Publicado en Información familias | Comentarios desactivados en SOLICITUD DE PLAZA CURSO 2024/2025

Comedor

Queridos/as padres/madres, en breve les mostraremos en este apartado del blog, los diferentes menús de nuestro comedor, con opciones equilibradas y deliciosas, garantizando una alimentación saludable y nutritiva para sus hijos/as.

Publicado en Información familias | Comentarios desactivados en Comedor

Celebración del Día de la Paz 2023

Publicado en Actividades complementarias, Información familias | Comentarios desactivados en Celebración del Día de la Paz 2023

Estrenamos Blog

Les damos la bienvenida al nuevo blog del CEIP El Matorral.

Uno de los objetivos registrados en el Plan Digital de centro para el curso 2022-2023 ha sido la reestructuración y relanzamiento del blog de centro en los servidores de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

A partir de ahora, nuestro centro le dará gran importancia a este medio de comunicación, que unido a los correos corporativos y la App Familias y alumnado, harán que la comunicación entre las familias de nuestro alumnado y cualquier miembro de este centro sea rápida, eficaz y cumpla lo establecido en la Ley de Protección de datos en vigor actualmente.

Publicado en Información familias | Comentarios desactivados en Estrenamos Blog