Radio Palmerito

El alumnado del CEIP Huertas del Palmar ha tenido la oportunidad de entrevistar a Cristina Suárez, redactora de Televisión Canaria que ha pasado por el centro para realizar un reportaje sobre nuestro modelo pedagógico. Te invitamos a que lo escuches!!!!!!!!

CENTRO PILOTO EN ESPACIOS CREATIVOS

Buenos días familias!!!!! Queremos compartir con todas y todosuna grandísima noticia.

La Consejería de Educación ha escogido a nuestro colegio, elCEIP Huertas del Palmar, como centro piloto deEspaciosCreativos, valorando y premiando nuestro esfuerzo por el cambioy la innovación pedagógica.

Para nosotros supone un gran aliciente ya que solo se hanescogido 42 centros de todas las islas.

Queremos agradecer su confianza y colaboración ya que nada deesto sería posible sin ustedes!!!!!!!!

Les dejo el enlace a la noticia. Felicidades!!!!!!

Educación reconoce el trabajo de innovación del colegio Huertas del Palmar

Concierto de la Banda del Mando Aéreo de Canarias

Durante la mañana de hoy, hemos podido disfrutar de la participación de la Banda del Mando Aéreo de Canarias. Todo un lujo para nuestro centro que ha disfrutado de una exquisita selección de temas musicales.

Si quieres escuchar la entrevista de nuestro alumnado y un resumen del concierto, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Radio Palmerito – Programa 4

Y como último día del trimestre, no queríamos despedirnos sin publicar nuestro último programa de este año 2019. Hemos aprovechado la visita de la Rondalla del Centro de Mayores de Escaleritas para entrevistar a algunos componentes y conocer un poco más de cerca su labor.

Por otro lado, hemos podido compartir una divertida mañana de villancicos junto a esta agrupación, acto que también hemos grabado y del cual podrán disfrutar en nuestro programa.

Un saludo enorme, ¡FELIZ NAVIDAD!

Radio Palmerito – Programa 2

Y recién sacado del horno llega nuestro segundo programa de «RADIO PALMERITO», la emisora escolar del CEIP Huertas del Palmar.

En esta ocasión, nuestro programa estará centrado en el otoño y en las tradiciones propias de esta época. Noticias, humor, efemérides.. son solo algunas de las secciones que podrás nuevamente disfrutar. Además, para esta segunda emisión hemos entrevistado a nuestra Cristina Montesdeoca, maestra de 5º-6º, secretaria del cole y directora de nuestro coro escolar. ¿Te lo vas a perder?

¡Esperamos que disfruten del programa!

 

DÍA DE FINADOS

Este miércoles, el alumnado del CEIP Huertas del Palmar pudo disfrutar una mañana rodeado de cultura y tradiciones.

Gracias a todas las familias que un año más han colaborado para que el desarrollo de esta actividad en el centro haya sido tan productiva y amena para nuestro alumnado. Gracias igualmente a EUREST COLECTIVIDADES por el chocolate y las tortillas de calabaza que han repartido durante la mañana. Y sobre todo miles de gracias a nuestro AMPA El Palmar por estar siempre al pie del cañón en todas y cada una de las actividades que desarrollamos en nuestro centro.

Un abrazo a todos y a todas y feliz día!!!!!!!

 

Radio Palmerito – Programa 1

Con toda la ilusión les presentamos «RADIO PALMERITO», la emisora escolar del CEIP Huertas del Palmar.

A través de este nuevo medio, daremos a conocer el trabajo que desarrollamos en nuestro centro y asimismo nos ayudará a complementar el trabajo que desarrollamos en clase. Noticias, humor, entrevistas, efemérides.. son solo algunas de las secciones que componen nuestra propuesta radiofónica.

¡Sean todos bienvenidos y bienvenidas! Esperamos que disfruten del programa.

 

BUENAS NOTICIAS

Estimadas familias:

Les informamos que durante la mañana de hoy martes, 17 de septiembre, se han SOLUCIONADO los problemas con el tendido eléctrico que nos obligaron a suspender las clases durante la mañana de hoy.

Mañana miércoles, 18 de septiembre, reanudamos las clases y todos los servicios complementarios (transporte, comedor…) en horario habitual.

¡¡¡GRACIAS de corazón a todas las familias por la comprensión mostrada y por toda la colaboración que nos han prestado!!!

Igualmente, gracias al equipo de Inspección Educativa de zona y a nuestra Corporación Municipal, por mover cielo y tierra para solventar cuanto antes esta incidencia.

AVISO URGENTE

Estimadas familias.

Mediante la presente les informamos que, debido a problemas con el tendido eléctrico que rodea nuestro colegio, y de MODO PREVENTIVO, nos vemos en la obligación de suspender las clases el día de mañana martes, 17 de septiembre de 2019.

Somos conscientes de los problemas que este hecho puede ocasionarles pero, poniendo por delante la seguridad de todos los miembros de nuestra comunidad, hemos tenido que tomar esta decisión hasta que se solventen los problemas mencionados con el tendido eléctrico.

Muchas gracias por su comprensión.