¡Nuevo número de teléfono!

¡Hemos cambiado el número de teléfono! Anota nuestro nuevo número para que no tengas ningún problema para contactar con nosotras/os:

928 30 31 15

También pueden contactar mediante correo electrónico:

35004491@gobiernodecanarias.org

Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Comentarios desactivados en ¡Nuevo número de teléfono!

Menú del comedor del 3º trimestre

En este apartado puedes consultar y descargar el menú del tercer trimestre.

Publicado en Comedor | Etiquetado , , | Comentarios desactivados en Menú del comedor del 3º trimestre

Programa especial sobre el Autismo en Radio Teror

El martes 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Por ello, nuestro alumnado de 5º de Educación Primaria ha preparado un programa especial donde explican qué es el autismo. Podrán escuchar la entrevista que hicieron a Cristina @maestraenelespectro, además de las habituales secciones de recomendaciones literarias, gastronomía y humor. ¡Esperamos que les guste!

Publicado en Proyectos, Radio Teror | Etiquetado , , , , , , , | Comentarios desactivados en Programa especial sobre el Autismo en Radio Teror

Radio Teror: Programa Especial Erasmus+

Nuestro centro ha obtenido recientemente la Acreditación Erasmus+ para desarrollar este programa durante los próximos cinco años (¡hasta el año 2029!). Uno de nuestros socios, el colegio francés Mouguerre Bourg en Bayona, Francia, nos visitó durante la semana del 18 de marzo.

Conoce más sobre el proyecto que estamos desarrollando conjuntamente en la entrevista que Radio Teror realiza a Laurent, director del centro francés y Cristina, nuestra directora.

Publicado en Erasmus+, Francia: Mouguerre-Bourg, Radio Teror | Etiquetado , , , , , , | Comentarios desactivados en Radio Teror: Programa Especial Erasmus+

La prensa local francesa se hace eco de la visita de los estudiantes de Mouguerre Bourg École a nuestro centro

Publicado en Erasmus+, Francia: Mouguerre-Bourg, Menciones | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados en La prensa local francesa se hace eco de la visita de los estudiantes de Mouguerre Bourg École a nuestro centro

El Ayuntamiento de Teror apoya a nuestro centro en el desarrollo del Proyecto Erasmus+

Publicado en Erasmus+, Francia: Mouguerre-Bourg, Menciones | Etiquetado , , , , , , , | Comentarios desactivados en El Ayuntamiento de Teror apoya a nuestro centro en el desarrollo del Proyecto Erasmus+

Programa especial Radio Teror por el 8M

El pasado jueves 7 de marzo nuestro alumnado presentó en el espacio Aula Abierta de Radio Teror un programa especial por el 8M. ¿Sabes por qué se celebra el Día Internacional de la Mujer trabajadora el 8 de marzo? ¿Sabes por qué es el color violeta el elegido para visibilizar esta lucha? Esto y mucho más lo encontrarás en este programa preparado con mucho cariño por nuestro alumnado. ¡No dejes de escucharlo!

Publicado en Radio Palmerito, Radio Teror | Etiquetado , , , , , , | Comentarios desactivados en Programa especial Radio Teror por el 8M

El Carnaval llega a Radio Teror

En el espacio Aula Abierta de Radio Teror de esta semana, los niños y niñas de cuarto de Educación Primaria participaron con un programa especial dedicado al Carnaval.

Aunque sólo escuchen cuatro voces, en la preparación del programa participó todo este grupo. Recetas, humor, actualidad, entrevistas y mucho más encontrarás en este programa. ¿Te lo va s a perder?

Publicado en Proyectos, Radio Palmerito, Radio Teror | Etiquetado , , , , , | Comentarios desactivados en El Carnaval llega a Radio Teror

Ana Morató en Radio Palmerito

La escritora catalana afincada en Canarias Ana Morató visitó nuestro centro el 16 de febrero para contarnos algunos de sus cuentos.

Como ella misma cuenta, escribe cuentos con hábitos, herramientas y valores para aprender a ser feliz. Algunos de sus cuentos más conocidos es «De mayor quiero ser feliz», «Creo en ti», «Vamos a llevarnos bien», entre otros. ¿Quieres saber más? Escucha la entrevista que Álvaro y Gorka han realizado para Radio Palmerito.

Publicado en Proyectos, Radio Palmerito | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados en Ana Morató en Radio Palmerito

¡Huerto en crecimiento!

¡Nuestro huerto está creciendo! En la tarde de hoy, varias familias compartieron un ratito juntas arreglando nuestro pequeño huerto y las composteras. Pimientos, lechugas, hierbaluisa, lavanda… ¡nuestro pequeño huerto ya está en marcha!

Este huertito no hubiera sido posible sin la colaboración de Steff, voluntaria de la Asociación Siempreviva con la que colaboramos a través del Proyecto Familias por el Futuro de la Consejería de Educación de Canarias.

¿Quieres colaborar embelleciendo y enverdeciendo nuestro cole? El próximo encuentro será el 29 de febrero. ¿Te lo vas a perder?

Publicado en Familias, Noticias, Proyecto Familias por el Futuro | Etiquetado , , , , , | Comentarios desactivados en ¡Huerto en crecimiento!

Aula abierta en Radio Teror

En el día de hoy el alumnado de 5º de Educación Primaria participó en el programa Aula Abierta de Radio Teror. El programa, redactado por el alumnado de este grupo, fue conducido por sus cuatro representantes, Yadeisy, Martina, Elián e Issam. Es un programa de variedades que dedicado al Día de la Paz que incluye noticias, chistes, recomendaciones literarias y una entrevista muy interesante a Pedro Rodado, voluntario de la ONG Guardia Civiles Solidarios.

Publicado en Noticias, Proyectos, Radio Palmerito, Radio Teror | Etiquetado , , , , , | Comentarios desactivados en Aula abierta en Radio Teror