Proyecto Jumanji (2º parte)

En la continuación de nuestro viaje a través del proyecto «Jumanji», nos sumergimos más profundo en la selva, donde los desafíos se vuelven más emocionantes y las lecciones más valiosas. Esta segunda parte del vídeo destaca cómo nuestros exploradores de 5 años utilizan el trabajo en equipo, la creatividad y el pensamiento crítico para superar obstáculos inspirados en el juego de Jumanji.

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura y esperamos que sigan siendo parte de las muchas más que están por venir!

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , | Deja un comentario

Concluye el Proyecto Jumanji

Estamos encantados de compartir con ustedes el emocionante desenlace del Proyecto Jumanji. Durante esta última semana, nuestros valientes niños y niñas se enfrentaron a la última misión de este proyecto llevado a cabo a lo largo del segundo trimestre, resolviendo retos, enigmas y códigos para entrar en el templo de Jumanji y alcanzar el tesoro.

Gracias a su trabajo en equipo y su ingenio, todos/as completaron la misión con éxito. Les compartimos un breve vídeo para que disfruten de los momentos más destacados de esta emocionante aventura.

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/mediateca/ceipjoseperezyperez/?attachment_id=451

Esperamos que esta emocionante aventura haya sido una experiencia enriquecedora para todos/as, estamos ansiosos por compartir más emocionantes proyectos en el futuro.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , | Deja un comentario

Oferta educativa

Publicado en Sin categoría | Etiquetado | Deja un comentario

Recomendaciones sobre el uso de Videojuegos


¡Atención Familias!

Como parte de nuestro compromiso continuo con el bienestar de nuestro alumnado y sus familias, hemos preparado una infografía detallada con recomendaciones clave sobre el uso de los videojuegos.

Entendemos la importancia que tienen los videojuegos en el desarrollo y el ocio de nuestros jóvenes. Sin embargo, es fundamental abordar su uso de manera informada y equilibrada. En este recurso, encontrarán consejos útiles sobre cómo maximizar los beneficios de los videojuegos, al tiempo que se minimizan los posibles riesgos asociados con su uso excesivo o inapropiado.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado | Deja un comentario

Proyecto Jumanji (5 años)

Nos complace compartir con ustedes un emocionante viaje al corazón de la selva que nuestros valientes exploradores de 5 años han emprendido. A través del proyecto «Jumanji», hemos transformado el aprendizaje en una aventura inolvidable, llena de retos, descubrimientos y mucha diversión.

¡Ahora pueden ser parte de esta experiencia! Les invitamos a ver el vídeo resumen del proyecto, donde podrán ver a sus pequeños en acción, aprendiendo y creciendo mientras se adentran en el mundo mágico de Jumanji.

Esperamos que disfruten viendo este resumen tanto como nosotros disfrutamos realizándolo. ¡Gracias por su constante apoyo y por formar parte de esta aventura!

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Jornada de Puertas Abiertas

Estimadas familias,

Nos complace anunciar que el próximo lunes, 18 de marzo, abriremos las puertas de nuestro centro educativo para recibirles en una jornada de puertas abiertas. Este evento está dirigido a todas las familias interesadas en conocer de cerca nuestras instalaciones, proyectos educativos y equipo docente.

La jornada de puertas abiertas se llevará a cabo desde las 16:00 a 17:00 horas y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de explorar nuestras aulas, conocer nuestras metodologías pedagógicas y resolver cualquier duda que puedan tener.

Para aquellos que deseen programar una visita en otro día, les invitamos a ponerse en contacto para concertar una cita conveniente.

Atentamente

Saludos

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Ocio y tiempo libre

¡Hola a todos/as!

Hemos creado una infografía con ideas para que el alumnado aproveche al máximo el tiempo libre.

Saludos

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , | Deja un comentario

Normas esenciales para una convivencia positiva

Buenos días,

En nuestra vida diaria, tanto en la familia como en la escuela, la convivencia armónica es fundamental para crear un entorno positivo que nos permita crecer y aprender en armonía. Las normas de convivencia no son más que sencillas pautas de comportamiento que, cuando se practican con consistencia, contribuyen a fomentar el respeto, la comprensión y el apoyo mutuo entre todos. A continuación, presentaremos algunas normas esenciales muy fáciles de seguir, pero con un gran impacto en la calidad de nuestra convivencia diaria.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado | Deja un comentario

TALLERES DE ROBÓTICA

En el siguiente enlace pueden ver un vídeo de los talleres de robótica que llevaron a cabo nuestros alumnos-as de 3º a 6º de primaria y el aula enclave la pasada semana en INFECAR.

Esperamos que sea de su agrado.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado | Deja un comentario

Carnaval 23/24

¡Hola a todos!

Hoy estamos emocionados de compartir un momento muy especial que vivimos en nuestro centro educativo: ¡la celebración del Carnaval! Esta festividad es una tradición repleta de color, alegría y creatividad, y este año no ha sido la excepción.

Hemos preparado un vídeo resumen para que puedan experimentar de cerca la magia de nuestro Carnaval. A través de estas imágenes, tendrán la oportunidad de ver a nuestro alumnado en su máxima expresión de creatividad, con disfraces maravillosos, música que invita a bailar y, sobre todo, una atmósfera llena de alegría y diversión.

Sin más preámbulos, les dejamos con el vídeo. ¡Esperamos que lo disfruten!

Saludos

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario