INFORMACIÓN DE INTERÉS

Estimada familia:

Varias son las informaciones importantes a tener en cuenta:

– La próxima semana, del lunes 15 al 19 de febrero de 2021, el centro permanecerá cerrado con motivo de las “vacaciones de carnaval”. Los actos carnavaleros están suspendidos de manera presencial a causa de la crisis sanitaria que padecemos. A pesar de ello, los días de permiso de los que dispone el centro siguen su normal desarrollo.

– Este año, debido a las restricciones sanitarias no habrá celebración de carnaval. Sin embargo, que se mantienen algunas tradiciones en este centro para estas fechas.

Jueves 11 de febrero: El cole celebra “el día del pijama”. Por tanto al cole se vendrá “disfrazados con un pijama”.

Viernes 12 de febrero: Los niños vendrán al colegio con el disfraz que hayan elegido en casa de manera libre y voluntaria. Está prohibido que el disfraz venga acompañado de accesorios de quitar y poner, por el riesgo que conlleva que estos se puedan compartir, perder, dejar en zonas comunes, etc. Debemos seguir siendo muy cautelosos para combatir el SARS-CoV-2.

Martes 23 de febrero: “Día del carnavalito”. Actuaciones organizadas por el Ayuntamiento de San Miguel para todo el alumnado del centro. Estas actividades cumplirán las medidas de seguridad contempladas en los protocolos de las autoridades sanitarias.

* Otras informaciones de interés:

– Próximamente recibirán información sobre el periodo ordinario de matrícula.

– Se recuerda que no está permitido traer juguetes al centro por el peligro que conlleva el que los alumnos compartan cualquier tipo de objetos.

– El venir con el pijama o con el disfraz es voluntario.

Las Zocas a 10 de febrero de 2020

Saludos

La Dirección

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *