INVITACIÓN AL «DESAYUNO CON NUESTRAS PERSONAS MAYORES»

Estimadas familias,

el próximo viernes 3 de mayo de 9:30 a 13:00 horas, dentro de las actividades programadas en la «Semana de la la salud» y en colaboración con el Ayuntamiento, celebraremos nuestro tradicional «Desayuno con nuestras personas mayores». 

El encuentro consiste en celebrar una jornada de convivencia, entre el alumnado del centro y las personas mayores que forman parte de sus familias. Por eso este año podrán acudir al mismo los abuelos, las abuelas u otra persona de otra generación de la familia (no pueden participar padres o madres del alumnado).

Para facilitarnos la organización de la jornada les pedimos que rellenen la siguiente encuesta si van a participar:

ENCUESTA

Agradeciéndoles la colaboración e invitándolas a participar, 

un saludo,

LA FAMILIA DEL CEIP LA CORUJERA

 

INICIO DEL PLAZO DE SOLICITUD DE PLAZA PARA NUEVO ALUMNADO PARA EL CURSO 24-25

Estimadas familias,

les comunicamos que desde el lunes 8  y hasta el 22 de abril estará abierto el plazo de solicitud de plaza para el alumnado de nueva incorporación, alumnado nuevo de 3 años o de otro curso que quiera cambiarse a nuestro centro, (aquel alumnado que ya está matriculado en el centro durante este curso no debe hacer nada) para el curso 24-25.

Dicha solicitud se realizará a través de la página web de la Consejería de Educación, mediante un formulario, al que podrá acceder a través del siguiente enlace:

ENLACE

En ese mismo enlace podrán encontrar un manual de ayuda para rellenar la solicitud y las fechas más destacadas sobre el proceso.

Así todo, desde el centro les mantendremos informados a lo largo del proceso, y si tuvieran alguna dificultad no duden en ponerse en contacto con la secretaria del centro por los medios habituales de contacto.

Agradeciéndoles la atención, 

un saludo,

LA FAMILIA DEL CEIP LA CORUJERA

CONVOCATORIA 3ª REUNIÓN DEL PROYECTO «FAMILIAS EMBAJADORAS DE CONVIVENCIA POSITIVA»

Estimadas familias,

las convocamos a la tercera reunión de nuestro Proyecto «Familias embajadoras de convivencia positiva» que como ya saben,  consiste en dar a conocer el modelo de convivencia de nuestro centro y trabajar en coordinación con las familias para trasladar ciertos aspectos del mismo al ámbito familiar.

En este caso  la reunión será un taller sobre el siguiente tema:   «Taller práctico de elaboración de normas II y el autocuidado como herramienta principal de la convivencia»

Se celebrará en en dos fechas, una de mañana y otra de tarde, para facilitar la asistencia. Las fechas son las siguientes:

  • Lunes, 1 de abril a las 15:15 horas.
  • Miércoles, 3 de abril a las 9:00 horas.

Esperando que asistan y se unan al proyecto,

les saluda,

LA FAMILIA DEL CEIP LA CORUJERA

NOTAS

Queridas familias:

Recordarles que hoy han sido publicadas las notas del segundo trimestre. Podrán verlas a través de Pincel Ekade .

En ocasiones,  el sistema se colapsa y hay que ser pacientes. Cualquier cosa que necesiten nos tienen a su disposición

 

 

AVISO: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN EL DÍA DE HOY

Estimadas familias,

debido a que el centro no dispondrá hoy, 5 de marzo, de personal de limpieza, que se encargue de cerrar el centro al finalizar las actividades extraescolares, nos vemos obligados a cerrar los edificios del centro donde se desarrollan dichas actividades a las 14:00 horas.

Por lo tanto, HOY NO HABRÁ ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

El comedor seguirá funcionando en su horario habitual hasta las 16:00 horas y también se mantendrá el servicio de recogida tardía desarrollado por el AMPA.

Pidiéndoles disculpas,  por las molestias ocasionadas, ajenas a nuestra voluntad,

les saluda,

EL EQUIPO DIRECTIVO

RECORDATORIO: CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ROPA USADA.

Estimadas familias,

les recordamos que está en marcha  la  campaña solidaria de «Recogida de ropa» organizada por la ONG  «Grupo Martes-Villena». Por ello, aquellas familias que tengan ropa en que no usen y esté en buen estado, podrán traerla al centro y dejarla en secretaría, ampliamos el plazo hasta el miércoles 6 de marzo. 

Agradeciéndoles la colaboración, les saluda,

LA FAMILIA DEL CEIP LA CORUJERA.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: SOLICITUD DE PLAZA PARA EL CURSO 24-25

Estimada comunidad educativa,

con motivo de la próxima convocatoria de solicitud de plaza para alumnado nuevo para el curso 24-25, hemos decidido organizar una «Jornada de puertas abiertas»,  el lunes 26 de febrero a las 16:00 horas, para que todas aquellas familias que estén interesadas en conocer nuestro centro tengan la oportunidad de hacerlo.

En la actividad se  presentará el equipo educativo, el resto de personal del centro y se explicará nuestro Proyecto Educativo, de una forma cercana y familiar, para terminar con una pequeña merienda. 

En cualquier caso, si no pudieran asistir a la jornada, o quisieran conocer el centro en funcionamiento, también pueden concertar una cita individual a través del teléfono o el correo electrónico del centro (38006401@gobiernodecanarias.org).

Invitamos a las familias, a difundir esta información con todas aquellas personas que pudieran estar interesadas.

Animándoles a participar, les saluda,

LA FAMILIA DEL CEIP LA CORUJERA.

 

SUSPENSIÓN DEL COSO CARNAVALERO DEL JUEVES 15 DE FEBRERO.

Estimadas familias,

les informamos que por causas ajenas a nuestro centro, y tras recibir la comunicación por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santa Úrsula, queda suspendido el Coso que se iba a celebrar el día 15 de febrero.

Para que el esfuerzo que las familias han realizado al confeccionar los disfraces no se pierda, el alumnado vendrá, ese mismo día al colegio con el disfraz de fantasma, para participar durante la mañana en una serie de  actividades lúdicas relacionadas con el Carnaval. 

Los familiares que tenían pensado participar en el Coso, y han elaborado su disfraz, podrán también participar en los talleres y en el baile final, que se llevarán a cabo a partir de las 11:30 horas, junto al alumnado.

Lamentando las molestias ocasionadas, y animándoles a participar, les saluda,

LA FAMILIA DEL CEIP LA CORUJERA.