Inicio

PRESENTACIÓN E INICIO CURSO 2017/2018

Estimadas familias  y comunidad educativa:

El claustro y el equipo directivo de este centro les damos una cordial bienvenida al curso 2017-18, en especial a las familias que se incorporan por primera vez al centro.

Nuestro objetivo como docentes es aportar nuestros conocimientos, valores, profesionalidad y humanidad para guiar al alumnado y a las familias hacia el desarrollo integral de nuestros niños y niñas, ya que ustedes padres y madres  son, los que afianzarán la tarea  educativa, demostrando confianza en nuestra gestión, permaneciendo en contacto y apoyando activamente en la etapa formativa de sus hijos e hijas.

Nos centramos en la mejora de adquisición de destrezas y conocimientos en el área académica, pero también en el fomento de los valores de convivencia para la igualdad y el respeto.

Nuestro alumnado aprende más, cuando la familia le ayuda y estimula. Si cada familia convierte sus expectativas en acciones concretas, apoyando el trabajo de las maestras, compartiendo son sus hijas e hijos la responsabilidad escolar y participando activamente en el colegio, entonces, mantendremos una educación de calidad para todas y todos, porque nuestros objetivos particulares se complementan, desarrollan y alcanzan con el apoyo, esfuerzo y compromiso de ustedes y nosotras.

Un cordial saludo

El Equipo Directivo

Deja un comentario