Comunicado inicio de curso

comunicado

Se informa a las familias que el horario reducido de comienzo de curso comprenderá desde el día 8 de septiembre al día 15 de septiembre. Durante este periodo los horarios serán los siguientes:

  • Horario lectivo: de 8:30h a 12:30h
  • Horario comedor infantil: de 12:00h a 12:25h
  • Horario comedor primaria: de 12:30h a 13:00h
  • Salida de transporte del centro: 13:00h

El día 19 de septiembre comenzará el horario ordinario que será el siguiente:

  • Horario lectivo: de 8:30h a 13:30h
  • Horario comedor infantil: de 13:00h a 13:25h
  • Horario comedor primaria: de 13:30h a 14:00h
  • Salida de transporte del centro: 14:00h

A partir del lunes 12 de septiembre estará disponible en la web del centro el menú de comedor correspondiente al primer trimestre.

Tal cual figura en el calendario del centro el próximo día 16 de septiembre es festivo con motivo de la celebración del día de la Peña.

El día 19 de septiembre tendrá lugar la asamblea general para todas las familias del centro en horario de tarde a las 16:00h. Al finalizar esta asamblea pueden contactar con los miembros del AMPA que estarán presentes por si quisieran adscribirse.

Las visitas de las familias al centro para hablar con el profesorado será los primeros y terceros lunes de cada mes en horario de 16:00h a 18:00h

Recordarles que aquel alumnado que quiera acogerse al servicio de acogida tardía deberá personarse en la secretaría del centro para cumplimentar la solicitud.

Desde el día 8 de septiembre se encuentra publicado en la secretaría del centro el listado de admitidos y excluidos para la ayuda de libros de texto de 1º a 6º de primaria.

Los miércoles es el día de la fruta por lo tanto si los niños traen el desayuno desde casa se ruega a las familias que ese día manden fruta.

Recordarles que durante los recreos los niños y niñas que quieran pueden comprar en el centro bocadillos (fruta los miércoles) (0.50€) y zumos o agua (0.50€).

Tal y como se decidió en el Consejo Escolar es obligatorio el uso de uniforme en el centro. Rogamos a los padres que, con el fin de evitar perdidas de ropa, marquen todas las prendas (chaqueta, camisa, pantalón) que traigan los niños y niñas al centro con su nombre y curso.

Se les recuerda la conveniencia de instalar la nueva Aplicación móvil para comunicados (TokAppSchool) que comenzaremos a utilizar oficialmente las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.