JORNADA PUERTAS ABIERTAS

Periodo de solicitud de plazas para alumnado de nueva incorporación al centro: 8 al 22 de abril. Reserva tu cita si quieres que te ayudemos a realizar tu matrícula, 922924988.

Los días 7 de febrero a las 10:00 y el 19 de marzo a las 10:00 y 15:30 horas celebraremos nuestras jornadas de puertas abiertas. ¡Ven a conocernos!

Publicado en Centro, Se localiza en la Avenida San Martín de Porres, 2 en San Cristóbal de La Laguna. Teléfono: 922924988. correo electrónico: 38010751@gobiernodecanarias.org Se encuentra en el barrio Los Andenes de Taco | Deja un comentario

Conocemos nuestro entorno

Infantil de 3 años ha realizado su primera salida del colegio. Y qué mejor que hacerlo por su propio entorno, además con el objetivo de comprar los ingredientes necesarios para realizar próximamente una rica receta de un cuento que les encanta.

Visitaron el supermercado, la farmacia, la frutería, la peluquería, la panadería y pastelería y la floristería. Desayunando en nuestra plaza y disfrutando del parque entre amigos y amigas.

Ha sido un día increíble y aún queda lo mejor ¡hacer la receta!

Publicado en Educación Infantil, Infantil 3 años, Se localiza en la Avenida San Martín de Porres, 2 en San Cristóbal de La Laguna. Teléfono: 922924988. correo electrónico: 38010751@gobiernodecanarias.org Se encuentra en el barrio Los Andenes de Taco | Deja un comentario

Hemodonación

El jueves 21 de marzo se realizará una jornada de Hemodonación en el IES Padre Anchieta de 8:00 a 20:00 horas. Cita Previa: 922610992

El alumnado esTEla de sexto curso ha realizado la siguiente infografía y cartel de promoción.

Colabora regalando vida.

Publicado en Centro, Estela | Deja un comentario

Nuestro Huerto Escolar

El alumnado de primero y segundo de primaria comienza a cuidar y plantar en nuestro huerto.

Publicado en Conocimiento del Medio, Social y Cultural, Primer Ciclo, Primero, Segundo | Deja un comentario

Taller Newton

Hoy nuestro alumnado de sexto ha disfrutado de un taller Newton en el que han disfrutado de las matemáticas. Hemos de agradecer la colaboración de la compañera esTEla de nuestro IES Padre Anchieta.

Publicado en Estela | Deja un comentario

Carnaval 2024

Este año con la colaboración de las familias nos hemos disfrazados de superhéroes y superheroínas para disfrutar de nuestro segundo coso por las calles de la zona. Además, nos visitó la murga infantil Triqui Traquitos.


Publicado en Centro | Deja un comentario

Taller de galletas

El alumnado de segundo de primaria y sus familias han compartido una mañana haciendo unas ricas galletas. Se lo pasaron muy bien y dejaron el centro oliendo muy rico.

Publicado en Segundo | Deja un comentario

Carnaval 2024

Llevamos unos días con los preparativos del carnaval, para ello hemos contado con la colaboración de las familias, primero en un taller en las aulas con el profesorado y lo que faltó se realizó por las mañanas en el centro.

Muchísimas gracias a las familias que participaron en el taller, a todas aquellas familias colaboradoras que nos han prestado su tiempo por las mañanas y al AMPA Parque de Papel por su colaboración. Tenemos una gran comunidad educativa.

Nos vemos el viernes 16 en nuestro II Coso de Los Andenes, este año con la temática de super héroes y heroínas.

Recuerden que no hay clases los días 12, 13 y 14 de febrero. Volvemos el jueves 15 con un complemento de carnaval para la cabeza.

Publicado en AMPA, Centro, Familias | 1 comentario

Primer Palique para el Cambio

El 25 de enero tres alumnas de sexto y una de nuestras maestras participaron en el Primer Palique para el Cambio, que giró entorno a la Dimensión Personas de la Agenda Canaria 2030 Un encuentro para reflexionar, debatir y poner en común ideas en torno a la construcción de un archipiélago canario más sostenible. Se abordaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1: Fin de la pobreza, 2: Hambre cero, 3: Salud y Bienestar, 4:Educación de calidad y 5: Igualdad de Género.
Además, nuestras tres alumnas crearon el boceto de un mural relacionado con la Dimensión Persona que desarrollaron junto a Carla León, artista Canaria, durante la mañana, el cual expusieron y explicaron a todos los asistentes. El mural lo pueden ver en nuestro centro.
El resto de alumnado colaboró en la creación de abejas con materiales reciclados que se utilizaron durante la jornada.

#EspaciosParaElCambio #Canarias2030

Publicado en Educación Primaria | Deja un comentario

Charla

Les dejamos información de la charla “Medidas preventivas y de protección a desarrollar desde los centros educativos y las familias frente al riesgo del menor”, que se celebrará el martes 6 de febrero a las 17:00 horas en el CEP de La Laguna (debajo dela estación de guaguas).

Inscríbete https://forms.gle/8RGJ3rrTEQAcegEH6

Publicado en PROA | Deja un comentario