¿Truco o trato?

Octubre huele a tierra mojada, a castañas asadas y a «miedo, mucho miedo» y es que, llega a Los Llanos, una de las fiestas que más ilusión despierta en nuestro alumnado: «Castañaween», así bautizamos hace años a este día, en el que combinamos la tradición inglesa de Halloween con la práctica de los «finaos», donde se recuerda a los fieles difuntos de la familia, mientras se degustaban unas castañitas asadas.

Así, el pasado viernes 30 de octubre, sin olvidarnos de nuestro plan de contención y con todas las medidas de seguridad celebramos esta fiesta realizando diferentes actividades. Durante la semana, la seño de inglés, Nieves, trabajó varias cositas de manualidades con el alumnado de Infantil, Primero y segundo, veamos algunas fotos del trabajo realizado…

Aula de Inglés…

Otra de las manualidades que se hizo estos días previos fue el acondicionamiento de nuestros planetas, ya que si recordamos, el curso pasado fue la temática elegida por nuestro centro y dadas las circunstancias, seguiremos también trabajando este curso. Así se expusieron en el porche todos los planetas con sus alegorías a Halloween y la verdad es que el resultado final quedó bastante atractivo. Vean si no, ustedes mismos:

Y para finalizar la jornada, qué mejor plan que una peli de miedo comiendo castañas asadas…

¡¡Feliz Castañaween!!

Esta entrada fue publicada en Familias. Guarda el enlace permanente.