Publicado en Tablón de anuncios

Actualización informativa 16/03/2020

Según la Orden, publicada el viernes 13 de marzo, en la que se establecen las instrucciones para la organización del funcionamiento de los centros educativos durante el periodo de suspensión temporal de la actividad educativa presencial, les informamos lo siguiente:

– Entre el lunes 16 y el viernes 27 de marzo de 2020, las clases estarán suspendidas. La actividad lectiva podrá reanudarse el día 30 de marzo de 2020 salvo que, posteriormente, se comunique la prorroga de esta situación.

– Se ampliarán los plazos de los procedimientos abiertos, por tanto la Admisión del alumnado para el curso escolar 2020-2021 se podrá realizar, durante este período especial, de forma telemática (https://youtu.be/MXLhaR0zzDg). La entrega de las solicitudes de forma presencial se realizará cuando se vuelva a reanudar la actividad lectiva.

– Con el objeto de mantener el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje lo más normalizado posible, el profesorado se pondrá en contacto con las familias a través de Pincel Ekade, por lo tanto, recibirán un correo electrónico con la información.

– La DGOIC ha facilitado un repositorio de 6000 recursos educativos digitales que pueden consultar en el siguiente enlace http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/recursosdigitales

– Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el centro a través de correo electrónico (38009606@gobiernodecanarias.org).

Les recordamos la importancia de seguir las recomendaciones dadas por las autoridades e informarse a través de medios oficiales.

Un cordial saludo