Publicado en Tablón de anuncios

Circular informativa 23/03/2020

Estimadas familias,

Comenzamos una nueva semana deseando, en primer lugar, que se encuentren bien y trasmitiéndoles todo nuestro apoyo y ánimo ante esta situación excepcional.

Les recordamos que, ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el profesorado a través de las direcciones de correo electrónico que se les enviaron la semana pasada o al la dirección del centro (38009606@gobiernodecanarias.org).

 

Así mismo, el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) ha puesto en marcha, desde del lunes 23 de marzo, en colaboración con Radio Televisión Española (RTVE), ‘Aprendemos en casa’, una iniciativa dirigida a alumnos y alumnas de 6 a 16 años que pretende facilitar el aprendizaje durante la suspensión de actividad lectiva presencial motivada por el estado de alarma decretado por el Gobierno para contener la propagación del coronavirus. Se trata de una programación especial de cinco horas diarias de contenidos educativos que se emitirá en abierto durante las mañanas, de lunes a viernes, en Clan TV y en La 2 de TVE.

Además se les adjunta carta abierta a las familias de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

https://tokapp.com/url/qhwzh

Un cordial saludo.