CARRERA SOLIDARIA

Resultado de imagen de unoentrecienmil

Lo hemos conseguido de nuevo. Otra vez el Orobal ha dado una lección de solidaridad con los que más lo necesitan. Esta vez no solo ha sido la elevada cantidad de dinero recaudado para la lucha contra la leucemia infantil. Además, la jornada se ha llenado de civismo y de deporte, recorriendo las calles del barrio, unos andando (los más pequeñitos) y otros a la carrera (los grandes), sin ningún contratiempo más allá de las molestias que sufrieron algunos conductores al esperar que pasáramos. Les pedimos disculpas, pero la ocasión lo merecía.

Nuevamente damos las gracias al Ayuntamiento de Arucas por su colaboración, a la Policía Municipal por facilitarnos el recorrido controlando el tráfico, y a la Cruz Roja por cuidar de todos durante la actividad. Todos ellos de forma desinteresada y en bien de la actividad solidaria que llevamos a cabo.

Claro está que no nos olvidamos de las familias que, aparte de una aportación económica a la ONG UNOENTRECIENMIL muy generosa (recaudamos 1.781€) también se colocaron la camiseta y el dorsal y corrieron con los niños\as y maestros\as durante todo el recorrido.

Felicidades a todos por el éxito de la actividad y gracias por la colaboración. Los niños y niñas que sufren esta terrible enfermedad seguro que hoy habrán marcado una sonrisa en sus caras.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.