MATRÍCULA 20-21 Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

MATRÍCULA 20/21
Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Estimadas familias:

En breve se abre el plazo para formalizar la matrícula del curso que viene de los alumnos nuevos. Asimismo, también se abren los plazos para solicitar los servicios complementarios (el comedor, el transporte y la gratuidad de libros), tanto para los alumnos nuevos como para los que ya están en nuestro colegio de cursos anteriores. Recuerden que estos servicios hay que renovarlos cada año.
Estos dos procesos (matrícula y servicios complementarios) tendrán dos plazos distintos, dependiendo de si sus hijos son de nueva matrícula o ya están en el colegio y los tienen explicados más abajo. Ambos se realizan por internet en la página web de la Consejería.

https://bit.ly/2NxqKqM

Picando en esta imagen podrá acceder a la descarga de un manual de instrucciones para cumplimentar el trámite.

A pesar de que la tramitación se hará por internet, como les hemos comentado, para evitar posibles errores les pedimos que tanto los de la Modalidad 1 como los de la Modalidad 2, aparte de imprimirlas para presentarlas en persona, descarguen todas las solicitudes y nos las envíen previamente al colegio en esta dirección de  correo.

orobaldocumentos@gmail.com

Para facilitar la tarea de la Secretaría del Centro,  y en previsión de posibles errores, en nuestra web ponemos a su disposición modelos cumplimentables de comedor, transporte, gratuidad de libros y otros. Pueden descargarlos y, una vez rellenos, enviarlos también al correo antes mencionado. Estos documentos no tienen validez legal. Solo sirven para ayudar en el trabajo de Secretaría.

En ambos casos, tanto en los que se descarguen de la web de la Consejería como de la nuestra, en el asunto del correo indiquen el nombre y los apellidos del alumno\a. Eso facilitará mucho nuestro trabajo administrativo.

EN AMBAS MODALIDADES, EL PLAZO PARA RELLENAR LA SOLICITUD EN LA WEB DE LA CONSEJERÍA ES HASTA EL 10 DE JULIO

MODALIDAD 1 – ALUMNADO NUEVO EN NUESTRO COLEGIO

Las familias del alumnado que ha solicitado plaza nueva en nuestro centro para el curso 2020/2021 tendrán acceso a la página web de la Consejería a partir de la publicación de las listas definitivas de admitidos. Eso será a partir del 30 de junio. En ese momento podrán cumplimentar el trámite de matrícula y servicios complementarios de una sola vez y en la misma página. Recuerden que en ese momento deben también elegir la modalidad de enseñanza religiosa y la aceptación de  uso de la imagen del menor para actos escolares.
En el enlace que tienen arriba disponen de los documentos de datos familiares, médicos, telefónicos y de autorizaciones de recogida por otros adultos en horario escolar (Fichas 1, 2 y 3), así como el consentimiento para el uso de la imagen.

MODALIDAD 2  – ALUMNADO QUE YA ESTÁ EN NUESTRO COLEGIO

Estos alumnos no tienen que formalizar la matrícula, ya que es automática. Sin embargo sí que tendrán que solicitar los servicios complementarios. Para ellos la página de la Consejería se abre desde el día 26 de junio. Recuerden que en ese momento pueden cambiar la modalidad de enseñanza religiosa y el consentimiento de  uso de la imagen del menor para actos escolares.
En el enlace que tienen arriba disponen, además, de los documentos de datos familiares, médicos, telefónicos y de autorizaciones de recogida por otros adultos en horario escolar, por si quieren modificar algún dato de los que ya tenemos en el colegio (Fichas 1, 2 y 3), así como el consentimiento para el uso de la imagen.

EN AMBAS MODALIDADES, EL PLAZO PARA RELLENAR LA SOLICITUD EN LA WEB DE LA CONSEJERÍA ES HASTA EL 10 DE JULIO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.