Elecciones al Consejo Escolar

Estimadas familias:

En breve tendremos las votaciones para elegir a los nuevos miembros del Consejo Escolar de nuestro centro. Como saben, este órgano colegiado es de máxima importancia para el funcionamiento del colegio y, como es lógico, la participación de las familias en él es imprescindible. Todos los estamentos deben estar representados, y así dar voz a las inquietudes y necesidades que cada colectivo (maestrosas, familias, alumnado, personal no docente, AMPA y Ayuntamiento) quiera incluir en la dinámica de trabajo del Orobal.

La voz de las familias, como les decimos, es fundamental. Las aportaciones que desde ellas nos llegan, forman parte del día a día de nuestro colegio. Por eso les animamos a participar, tanto presentándose como candidatos\as como acudiendo a votar el día de las elecciones.

Para que tengan toda la información que les pueda ayudar, les adjuntamos el calendario con todas las fechas importantes del proceso (presentación de candidaturas, fecha de las votaciones, etc.)

Teniendo en cuenta las restricciones que imponen las autoridades sanitarias, debidas al COVID-19, tenemos previsto en nuestro Protocolo de Seguridad el paquete de medidas que garantice que pueden acudir al centro a ejercer su derecho a voto con total tranquilidad. Les rogamos que lo lean con detenimiento y sigan las instrucciones que se les indican. De este modo, todos podremos concluir la jornada de votación con todas la medidas de seguridad.

En todo caso, en esta ocasión también es posible la votación mediante correo ordinario. Si desean usar esta modalidad, les pedimos que soliciten información del proceso en el correo orobaldocumentos@gmail.com

Les reiteramos la importancia de su participación. Las familias siempre han sido pilar fundamental de lo que hoy es el Orobal. Manteniendo ese vínculo, participando en la organización nuestro colegio, seguiremos en la senda que iniciamos hace ya tantos años.

  Un cordial saludo

CALENDARIO DE LAS ELECCIONES AL C. ESCOLAR

PROTOCOLO COVID PARA LAS ELECCIONES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.