TALLER DE KOKEDAMAS

BOLETÍN MENSUAL NOVIEMBRE

COMUNICADO

CELEBRACIÓN DÍA DE FINAOS

COMUNICADO

Estimadas familias les informamos que el próximo martes 31 de octubre tendremos una salida al CEIP ARTENARA con motivo de la celebración del día de ” Finaos”. Inicialmente se iba a celebrar en el municipio pero se ha cambiado de actividad. Saldremos a las 9:05 y regresaremos para estar en el centro a las 14:00h. horas.

Para este encuentro les pedimos por favor que cada niño y niña traiga un puñaíto de castañas. Las asaremos en Artenara. Muchas gracias por su participación.

Si quieren saber más sobre esta tradición:

https://www.bienmesabe.org/noticia/2005/Noviembre/en-torno-a-los-finaos-bienmesabe-de-noticias

Firgas a 26 de octubre de 2017

EL CLUB AGONEK NOS VISITÓ

 

El pasado lunes 9 tuvimos la oportunidad de disfrutar de una formación sobre Hockey. El Club Agonek nos visitó de forma desinteresada.

Muchas gracias por el trabajo realizado con nuestro niños y niñas.





PROYECTO ARBOL

BOLETÍN OCTUBRE

BOLETÍN FAMILIAS OCTUBRE

COMIENZO DEL SERVICIO DE DESAYUNO ESCOLAR

Se les informa que el próximo lunes 2 de octubre comenzará el servicio de desayunos escolares para aquellas familias que lo han solicitado.
La dirección del centro.

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EDICIÓN DE CINEDFEST

Estimadas familias, les informamos que el próximo viernes 6 de septiembre acudiremos como invitados a la presentación de la nueva edición del proyecto CINEDFEST englobado en el programa GRANCA EDUCA del Cabildo de Gran Canaria.
El Cabildo nos ha cedido el transporte. El acto tendrá un duración de una hora (10h. a 11 h.) Al finalizar regresaremos al centro y continuaremos con la jornada escolar. El alumnado asistente será de 3º a 6º de Ed. Primaria.
Un saludo.

 

 

 

 

MEDIDA DESAYUNOS ESCOLARES

MADRES Y PADRES

COMUNICADO

Estimadas familias, por la presente les informamos de varios temas de interés general. Recordarles que el alumnado debe traer para el aseo diario en clase lo siguiente:

  • Infantil , Primero y Segundo: baby, servilletas, toallitas y bote de jabón de manos.

  • Primaria de 2º a 6º: toallitas y gel desinfectante (sin jabón).

Por otro lado ya se puede solicitar la medida de desayunos escolares para el presente curso. Se deberá cumplimentar el impreso de solicitud cuyo modelo se que puede recoger en secretaría (Anexo I), y aportar la documentación que se indica en el mismo, presentándolo hasta el 26 de septiembre de 2017 en el propio centro.

En el caso de solicitar que se bareme el criterio de renta y la situación de desempleo para la admisión y subvención, será obligatorio realizar las oportunas autorizaciones a la Consejería de Educación y Universidades para el acceso a los datos correspondientes, en el propio modelo de solicitud.

Los ingresos de la unidad familiar de los beneficiarios de la subvención de desayunos escolares, no pueden exceder del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples(IPREM) establecidos en la Ley 11/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Es-tado para el año 2015 (BOE Nº 253 de 31/12/2014), que para dicho año es de 6.390,13 €.

A partir del cuarto miembro este límite se incrementará en 1.600,00 euros por cada miembro computable adicional. Para acogerse a la medida, deberá justificarse que los ingresos totales de la unidad familiar, no superan las cantidades citadas en el párrafo anterior, además de alegar situacióneconómica crítica, que deberá acreditarse aportando, al menos, alguno de los siguientes documentos:

a) Certificado y/o informe de los servicios sociales municipales, en el que se refleje la situación

socioeconómica actual de los miembros computables de la unidad familiar.

b) Certificado y/o Informe de alguna organización no gubernamental legalmente reconocida, en

el que se haga constar si los miembros computables de la unidad familiar reciben ayudas bási-

cas, de forma regular.

c) Certificado del Servicio Canario de Empleo en el que se hará constar la situación administrativa y laboral actual (ocupado o desempleado) y delServicio Público de Empleo Estatal de ser o no beneficiario de una prestación o subsidio por desempleo y, en su caso, su cuantía, de los

sustentadores principales. No será necesaria la presentación de dicho certificado en el centro.

Aprovechamos para recordarles que el próximo lunes 18 la jornada lectiva serán de 9.00 a 14:00 horas.

La dirección.