ESTAMOS EN CINEDFEST (Festival de Cine Educativo de Canarias)

 

Uno de los proyectos de este curso ha sido la grabación de un corto. Este ha sido el producto final de un largo proceso que comenzó en las clases de lengua y ciencias. Leíamos textos que nos hablaban del cuidado del medioambiental, describíamos animales, paisajes, ecosistemas y creamos viñetas para cómic en los que soñábamos con superhéroes que salvaban parajes naturales de la acción del hombre.Creamos cuentos cuidando la estructura narrativa, diálogos y redacciones en las que expresamos lo que opinamos acerca del estado de nuestro recursos naturales…Bueno finalmente todo eso se ha unido en este trabajo que con mucho esmero y dedicación han realizado los niños y niñas de 2º a 6º de Ed. Primaria.

Queremos agradecer a los niños y niñas de Ed. Infantil y 1º Ed. Primaria su desinteresada colaboración. A las familias, profes y a Nieves que colaboraron de extras y, gracias a Esteban Rodríguez Álamo (papá de Tere) por su colaboración en la grabación de las primeras escenas en la playa.

Felicidades al alumnado del CEIP PADILLA por este gran trabajo.

Si quieres votarnos pincha en el siguiente enlace y dale  a las tres estrellas.

http://www.cinedfest.com/index.php/ver-cortos/cortos-2017/item/a-que-esperar-si-podemos-reaccionar

3 Respuestas a “ESTAMOS EN CINEDFEST (Festival de Cine Educativo de Canarias)

  1. Me ha encantado la experiencia de hacer un corto gracias Dulcinea por darnos la oportunidad de hacer un corto.
    Eres una de las mejores profesoras que e conocido.

    • Gracias a ti Teresa y a todos tus compañeros y compañeras por el gran trabajo que han hecho. Por tomárselo muy en serio y creer en él. Espero que podamos seguir creciendo juntas/os en otros proyectos tan estimulantes y enriquecedores como este. Gracias por tan lindas palabras que me llenan y motivan día a día.

  2. José González Araña

    Me ha encantado el corto!!! Mi enhorabuena a todos los participantes. Seguro que ha sido una experiencia muy gratificante sobre todo para el alumnado. Sigan así con esas ganas y constancia que seguro que llegarán lejos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *