ORDEN DEL EXCMO. SR. CONSEJERO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN A PARTIR DE LA FASE II DE LA DESESCALADA EDUCATIVA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS PARA LA FINALIZACIÓN DEL CURSO 2019/2020.

Estimadas familias, por la presente les informamos que ha sido publicada la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las instrucciones de aplicación a partir de la fase II de la desescalada educativa en la Comunidad Autónoma de Canarias para la finalización del curso 2019/2020. (Pendiente de publicar en el BOC).

Ahora podemos indicarles de forma segura como queda la finalización del curso. A continuación les dejamos capturas de pantalla del documento y que recogen instrucciones para Ed. Infantil y Primaria.

Por lo que pueden leer ni el alumnado de Ed. Infantil ni Primaria se incorporará al centro. La actividad lectiva continuará de forma online.

Si alguien precisase de ayuda u orientación no dude en llamar al centro y le atenderemos. Si fuera necesaria la asistencia al centro serán bajo cita previa y siguiendo las Medidas de prevención e higiene frente a COVID-19  para la reapertura parcial de centros educativos en el curso 2019-20.

Reciban un cordial saludo,

La dirección del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *