Estimadas familias, nos ponemos en contacto en este último día del mes de julio para hacerles llegar buenas noticias. Durante dos semana el ayuntamiento de Firgas, coordinado por la Concejalía de Educación  y Cultura ha realizado numerosas tareas de mejora y mantenimiento de las instalaciones del centro. Desde la creación de nuevo cuarto para guardar material de juegos, revisión y mantenimiento de varias puertas hasta trabajos de pintura en todas las aulas, escaleras y patio del centro.  

    Además en el día de ayer recibimos una partida de material para desinfección de manos, papeleras, gel desinfectante y termómetro para hacer frente al inicio del curso 2020/21. Desde aquí nuestro agradecimiento a la Concejalía de Educación y Cultura del Ilustre Ayuntamiento de Firgas por todo ello. 

    Por último informarles que no hemos podido seguir con el calendario de ayudas de libros y publicar los listados de admitidos porque aun la Consejería de Educación no los ha hecho público. Es por ello por lo que quedará pendiente hasta septiembre. Sentimos las molestias que  les pueda ocasionar pero no depende del centro. 

    Nuestros mejores deseos para toda la Comunidad Educativa del CEIP PADILLA para estos tiempos. Sigan disfrutando y nos vemos en septiembre. En cuanto tengamos información veraz y concreta de la condiciones y características del nuevo curso se las haremos saber. Mientras queden tranquilas y tranquilos y saboreando este tiempo estival. 

Un afectuoso saludo,

La dirección del centro.