BIENVENIDA CURSO 20/21

Estimada Comunidad Educativa del CEIP PADILLA, les damos la bienvenida al curso 2020/21. Esperamos ante todo que hayan disfrutado mucho del verano y gocen todas y todos de buena salud así como sus seres queridos. 

    Desde el día 1 del presente mes estamos ya en el centro trabajando en el nuevo curso. Como saben por los medios de comunicación estamos a la espera de una reunión el día 10 en la que se nos comunicará finalmente si comenzamos o no el día 15 como les habíamos informado. Sentimos la incertidumbre, no depende del centro, estamos igual de desconcertadas.

    Lo que si podemos asegurarles es que estamos trazando planes para que podamos iniciar la actividad lectiva ya sea de forma presencial, semipresencial o de forma telemática. Como ya les hemos comentado en anteriores ocasiones, cuando tengamos la información segura y veraz se la trasladaremos. 

    Por último decirles que si hay alguna familia a la que no le haya llegado información con respecto a si ha obtenido o no ayuda de libros de texto nos lo haga saber. Les debe haber llegado un sms o correo electrónico que envió la dirección del centro con dicha información. 

    Queremos trasladarles un afectuoso saludo y la bienvenida del Equipo Educativo del CEIP Padilla y especialmente de las tutoras Natalia y Dulcinea un abrazo para las niñas y niños. 

Firgas a 3 de septiembre de 2020

La dirección del centro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *