Mensaje

Bienvenidos al presente curso escolar.

Por todos nosotros es sabido que la familia, como motor de la  sociedad, debe estar al lado de la escuela a la hora de educar. Que los  alumnos crezcan siendo personas autónomas, competentes y capaces de  integrarse plenamente en la sociedad es un trabajo que todos, en  conjunto, debemos realizar ya que sólo si todos caminamos en la misma  dirección un niño sabrá que es esa la dirección a tomar, que sumando  energías se llega más lejos.

Los profesionales que actualmente formamos parte de este  Centro tenemos la intención de continuar con esta labor primera y  queremos contar con su colaboración en todo momento de este proceso de  FORMAR PERSONAS. ¡Contamos con ustedes!

¡Feliz curso!

2 comentarios

  1. Hola buenas tardes, quería saber si hay plazas para un niño de 3años que va a empezar en septiembre (4infantil), gracias.

    • Sonsoles en 17 septiembre, 2018 a las 12:03
    • Responder

    Hola, bueno días.

    Soy una mama del cole, mi hija va a segundo de primaria. Tengo una duda sobreasobre edición de los libros. Resulta que al ir a comprarlos veo que están los de Santillana Canarias y Santillana. Cuál correspondería a este curso?

    Muchísimas gracias.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.