Actividades para hacer en casa

En la barra izquierda tienes las actividades web. Pasa por encima y verás todos los cursos

Con el fin de minimizar los efectos negativos en el proceso de aprendizaje de sus hijos/as ante esta situación adversa, vemos desde el centro y siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación,  la necesidad de organizar actividades de diferentes áreas para trabajar desde casa.

Educación Infantil

Actividades para Primero

Actividades para Segundo

Actividades para Tercero

Actividades para Cuarto

Actividades para Quinto y Sexto

  • Por favor pon un comentario si no puedes entrar en Snappet

10 comentarios sobre “Actividades para hacer en casa”

  1. Hola buenas tardes soy la mamá de Richard David Vallejo 4 to y no hemos podido ingresar aún haciendo lo que nos han indicado como me pueden ayudar por favor?

    1. colegioperseidas.edu20.org
      usuario: gisella bolaños (en minúscula las dos)
      contraseña: 123456
      Acabo de entrar
      Danos unos días porque estamos poniendo material para trabajar. Gracias
      Un saludo

  2. Buenos dias Yulimar, sigo sin poder acceder🤦🤦, tendre paciencia pero es q siempre me pone lo mismo q la contraseña o el usuario no son validos!!! Yo le estoy poniendo deberes por mi cuenta!. ¿Cabria la posibilidad de que Cristina hiziera un grupo con las mamas de 4° y nos ayudara? Porque pasan los dias y algunas mamas como yo tampoco les deja acceder!! Lo he intentado de todas las maneras posible y nada pero seguire intentandolo !!! Espero q usted y su familia tambien esten muy bien, cuidense un saludo!!! Vero.

    1. Hola Verónica, estamos solucionando el problema. Tienes enlaces a páginas en el blog para trabajar que está super bien:
      CUARTO
      Para no quedarnos atrás en lengua y matemáticas.
      En estos enlaces podrás encontrar actividades variadas y divertidas de las Áreas de Lengua y Matemáticas:
      Mundo Primaria
      Ceip Loreto
      Amolasmates.
      Me pongo en contacto con Cristina, vale?
      Saludos para ti y para el niño en particular

  3. Buenas tardes soy Vero la mama de Maverick José Santana Santana alumno de 4° de primaria, me han enviando unos sms pero no me deja entrar lo e intentando mil veces y no hay manera, ya hemos hecho un grupo algunas de las mamas de los niños de 4° pero a ninguna nos deja meternos y no sabemos como hacer todo esto, Ruego por favor que la profesora Cristina nos dedique algo de su tiempo y cree un grupo de wasap con todos los alumnos y nos mande los deberes de cada dia para q no se atrasen mucho los niños! Espero su respuesta un saludo!

    1. Buenos días Verónica,
      Si se puede entrar al Programa Snappet (el enlace del que hablas), hay niños/as que están trabajando sin problema. Te explico: si entras en la barra lateral del blog hay una pestaña que pone actividades web, pincha en cuarto y te indica
      Contraseñas de Snappet:
      1.- Tu nombre con la primera letra en mayúscula, seguido de 1 y asterisco. Por ejemplo: Perseidas1*
      SERÍA Maverck1*
      2.- Mira la imagem de la lista de niños/as y busca a tu hijo Maverick Santana Santana y su clave es x7aritp5
      Esa es la forma. Si tienes algún problema concretamente de tu hijo para entrar lo comunicas pero se supone que los niños/as pueden entrar sin problema.
      Te comento el Programa Snappet es una herramienta digital «de pago» que tiene nuestro colegio, no lo tienen todos los centros. A través de él trabajamos la áreas de Lengua, Matemáticas e Inglés con actividades personalizadas, es decir, adaptadas a cada niño/a. Nosotros los docentes vamos haciendo un control pormenorizado de cada uno/a desde casa con ordenador y vamos viendo como evolucionan, dónde fallan y los niños/as también lo ven. Pídele a tu hijo que te explique. Llevamos todo este curso haciendo formación por las tardes, ya que es una experiencia piloto con 4º, 5º y algunos niños/as de 6º que si da resultado queremos implantar en el cole a otros cursos pero es muy caro. Como te dije ayer ten un poco de paciencia estamos activando todos lo medios para todos es una situación desconocida.
      Por favor Verónica comuníca todo esto a otras madres/padres.
      Espero que estén todos/as bien y que esto pase prontito.

      Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *