¡LES ENVIAMOS MUCHO ÁNIMO!

 

Todas las maestras y el maestro del Ceip Playa de Mogán, les recordamos mucho, con todo nuestro cariño, les hacemos llegar este vídeo que hemos preparado , esperamos que les guste.

¡LES ENVIAMOS MUCHOS ÁNIMOS! ¡TODO VA A SALIR BIEN!

!NOS COMUNICAMOS!

¡Hola!

Debido a las circunstancias especiales que tenemos que vivir en esto momento, se hace de mayor importancia e irrumpe en nuestras vidas mas que nunca el estar  en conexión ,  a través de las redes sociales. Desde la escuela, queremos crear, y darle vida a este espacio, para que la comunidad educativa, pueda escribir y compartir su día a día.

¡BIENVENIDA BIENVENIDO A TU ESCUELA!

CEIP PLAYA DE MOGÁN

TU ESCUELA. ¿ La echas de menos?

¡Buenos días!, ahora que estamos sin cole, seguro que lo echas de menos, y seguro que te acuerdas de todas esas veces que no has querido ir… que te ha resultado pesado levantarte y hacer las tareas que te proponen… pero… aunque algunas cosas del cole no nos gusten tanto, estamos seguros que hay muchísimas que recordamos con añoranza y deseando estar ahí. Hoy, que se nos ha privado de nuestra escuela, la echamos de menos… a los amigos y amigas, a nuestros maestros y maestras, las clases de matemáticas, de lengua, de música, de inglés, de educación física…mi mesa…mi silla, mi clase, mi patio…

Vamos a intentar hacer funcionar este blog, así que, a medida que lo confeccionamos entre todos los que formamos CEIP PLAYA DE MOGÁN, propongo que escribamos ¿qué es lo que echas de menos de tu escuela?