EDUCACIÓN INFANTIL

CURSO 2019/2020

VISITA AL ENTORNO

El alumnado de Infantil lleva a cabo una visita por el entorno próximo del cole. Paseando por sus calles, jardines, monumentos representativos… aprendieron y disfrutaron de un día diferente.

CURSO 2018/2019

VISITA A LOS BOMBEROS

La pasada semana, el alumnado de Infantil y del Aula Enclave llevaron a cabo una salida para visitar «Los bomberos». Todo un despliegue de camiones, mangueras… que asombró a los peques.

INVENTANDO CUENTOS

La pasada semana el alumnado de 6º de primaria acudió al aula de Infantil para llevar a cabo la actividad «Inventando cuentos conjuntamente». Con la creatividad y fantasía que caracteriza a los más pequeños y el bagaje de los mayores, crearon una simbiosis cuyo resultados fueron espectaculares cuentos.

MAMÁ CUENTA UN CUENTO

La mamá de un alumno ha acudido hoy al centro para contar una serie de cuentos al alumnado.

LLEVAMOS A CABO LA ACTIVIDAD DE PIALTE

El alumnado de infantil esta llevando a cabo El Programa Insular de Animación a la Lectura y Técnicas de Estudio (PIALTE) que impulsa la participación de toda la comunidad educativa para acercar el libro al niño/a, al joven y al adulto, fomentando los hábitos lectores como base del éxito escolar y profesional. Mediante actividades con cuentacuentos, talleres de creación de historias para potenciar la creatividad; o a través de títeres y marionetas, el Pialte trata de formar a los nuevos lectores.

TALLER DE EMOCIONES

El pasado miércoles el alumnado de Infantil llevó a cabo un taller de «Gestión de emociones». Toda una gran experiencia.

SALIDA AL BARRIO

La pasada semana el alumnado de Infantil ha llevado a cabo una salida al barrio visitando diferentes tiendas, así como zonas al aire libre.

INFANTIL COMIENZA LA NAVIDAD

El alumnado de Infantil junto con las familias han llevado a cabo un trabajo colaborativo centrado en la celebración de las próximas fiestas que se avecinan. Con gran ilusión y entusiasmo comienzan a  decorar el aula.

TRABAJO COLABORATIVO CON LAS FAMILIAS

El alumnado de infantil ha llevado a cabo un trabajo colaborativo con las respectivas familias para celebrar «Halloween».

Las familias del alumnado vienen a contarnos cuentos. Una gran experiencia.