«

»

Jul 18

DONDE ESTAMOS

El CEIP Tagoja se encuentra en la localidad de Santa Cruz de La Palma, situado en el Barrio de Mirca, junto a la carretera LP-1.

Mirca es un barrio del municipio de Santa Cruz de La Palma, en la isla de La Palma. Está situado en las periferias de la capital, en la zona norte del municipio, limitando con Puntallana por el Barranco Seco. En el barrio se pueden distinguir diversas entidades de población (conocidos antiguamente por caseríos): Candelaria, donde se encuentra la iglesia en honor a la Virgen de Candelaria, El Dorador y el Lomo de Los Gomeros en la zona alta, Miranda en la parte central del barrio y La Barriada de Mirca junto a la carretera del norte. En el barrio se inicia la Carretera que da acceso al Roque de los Muchachos, siendo una de las entradas al importante observatorio astronómico de la isla.

Tagoja.jpj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>