TAJINASTE EN VERDE: MEJORA Y EMBELLECIMIENTO 2023/2024

TAREAS REALIZADAS

Publicado en Actividades Complementarias y Extraescolares, AMPA, Proyecto de Huertos Escolares | Comentarios desactivados en TAJINASTE EN VERDE: MEJORA Y EMBELLECIMIENTO 2023/2024

Carnaval 2024: Exposición de sombreros

Queremos agradecer la participación de las familias, que en colaboración con el alumnado, han elaborado estos maravillosos sombreros con material reutilizado. Les dejamos un vídeo con algunas fotos de estos sombreros.

Publicado en Actividades Complementarias y Extraescolares, Proyecto de Educación Ambiental y Sostenibilidad, Sin categoría | Comentarios desactivados en Carnaval 2024: Exposición de sombreros

FRAGMENTOS DE LA FORMACIÓN SOBRE EL SILBO GOMERO, RECIBIDA POR EL ALUMNADO DEL CENTRO.

Publicado en Actividades Complementarias y Extraescolares, Proyecto de Patrimonio Social, Cultural e Histórico de Canarias, Proyecto Educativo Menudos Silbadores | Comentarios desactivados en FRAGMENTOS DE LA FORMACIÓN SOBRE EL SILBO GOMERO, RECIBIDA POR EL ALUMNADO DEL CENTRO.

PROGRAMA DEL CARNAVAL 2024

Les dejamos nuestra programación de Actos del Carnaval 2024 y les animamos a colaborar con el centro en el desarrollo del mismo.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en PROGRAMA DEL CARNAVAL 2024

¿Qué cocinamos en febrero?

Este mes, en Cómete el mundo, el Catering Scolarest lleva a nuestros comensales a degustar platos típicos de la cocina italiana.  

Publicado en Noticias Familias | Comentarios desactivados en ¿Qué cocinamos en febrero?