Entrega de notas de la segunda evaluación

El próximo lunes 18 de marzo realizaremos una reunión informativa de carácter presencial para analizar los resultados escolares de la segunda evaluación y darles otras informaciones de interés. El horario será el siguiente:

16:00 – 5º y 6º de Primaria

16:30 – 3º y 4º de Primaria

17:00 – 1º, 2º de Primaria y aula enclave

17:30 – Infantil

Recuerden que el boletín de notas se obtiene desde la APP Familias o accediendo a Pincel Ekade Web.

Un saludo.

Comunicación familia- escuela

     Con el fin de mejorar la comunicación familia-escuela, les informamos que las consultas, incidencias y la tramitación de documentos sobre el funcionamiento del centro o los distintos servicios que ofertamos se podrá hacer de manera presencial en horario de atención al público (de 9:00 a 11:00, de lunes a jueves) o exclusivamente a través del siguiente correo electrónico:

secretaria-35004956@gobiernodecanarias.org

     Para ello les rogamos que indiquen los siguientes datos:

   – ASUNTO: Escriba si se trata de una consulta, incidencia o tramitación de documentos, así como el servicio del que se trata (por ejemplo «Incidencia en el comedor», «Tramitación de documentos para ayuda de libros de texto» o «Consulta sobre…»)

   – CUERPO DEL EMAIL:  Identifíquese adecuadamente, indicando el parentesco y su número de teléfono, el nombre del alumno/a sobre el que desea realizar el trámite o consulta y el curso en el que está matriculado/a. Comente brevemente lo que nos desea comunicar.

     Desde el centro nos comprometemos a ponernos en contacto con usted a la mayor brevedad posible y realizar un seguimiento del asunto.

     Le agradezco enormemente de antemano su compromiso y colaboración con el colegio.

     Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN

¡Se acerca el carnaval al colegio Tamarán!

Taller de Matemáticas Newton para familias

El próximo lunes día 15 de enero realizaremos un taller para las familias con el fin de dar a conocer el proyecto Matemáticas Newton en el que participa nuestro centro. La convocatoria ha tenido tanto éxito que necesitaremos hacer dos grupos para poder atender la demanda. Se desarrollará bajo la zona techada del patio de Primaria en los siguientes horarios:

15:45 – Familias de Infantil, 1º y 2º de Primaria

17:00 – Familias de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria


El objetivo de esta iniciativa es mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas a través de la manipulación y la experimentación con materiales, enfatizando la importancia de la resolución de problemas. Es muy importante que las familias conozcan este proyecto para que puedan comprender las dinámicas que estamos llevando a cabo y poder así ayudar a sus hijos.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Menú comedor para el 2º trimestre

¡Feliz navidad a todos!

Entrega de notas y actividades navideñas

El próximo lunes 18 de diciembre realizaremos una reunión informativa de carácter presencial para analizar los resultados escolares y darles otras informaciones de interés. El horario será el siguiente:

15:00 – Infantil, 5º y 6º de Primaria

16:00 – 3º y 4º de Primaria

17:00 – 1º, 2º de Primaria y aula enclave

Por otro lado, les informamos que el miércoles 20 nos visitará el payaso Pepón. Este artista colabora con Proyecto Ancor-Nen, asociación que organiza acciones para recaudar fondos destinados a la investigación del neuroblastoma. Como todos los años, el CEIP Tamarán realizará una acción solidaria, en esta ocasión para esta asociación, por este motivo les invitamos a que voluntariamente donen 1 euro antes de este día.

Por último, y de cara al viernes 22 de diciembre, les comunicamos que realizaremos actividades relacionadas con la Navidad, por lo que el alumnado podrá venir con un atuendo navideño.

Muchas gracias, reciban un cordial saludo y unas felices fiestas.

LA DIRECCIÓN

Reportaje fotográfico

La próxima semana se realizarán las sesiones fotográficas. Como ya saben, todo el alumnado será fotografiado individualmente y, aquellos que lo hayan autorizado, se realizarán la foto de grupo. Los niños y niñas podrán venir vestidos como la familia desee. Los días destinados para sacar las fotos a cada grupo serán los siguientes:

Martes 21 para Infantil.

Miércoles 22 para los grupos de 3ºB, 4º, 5º y 6º de Primaria.

Jueves 23 para los grupos de 1º, 2º, 3ºA de Primaria y Aula Enclave.

Reciban un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN

Formación en primeros auxilios

El día 30 de octubre el claustro de profesores del CEIP Tamarán recibió una charla formativa sobre primeros auxilios, una acción contemplada dentro del Plan de Riesgos Laborales del centro.

Los doctores Román Mirabal y Nabila El Allali, ambos médicos de familia y comunitaria del centro de salud de Doctoral, impartieron este taller de forma amena y cercana, motivo por el cual aprovechamos nuevamente para agradecerles su buen hacer. Durante la sesión describieron las medidas de protección y atención ante las situaciones que pueden sobrevenir especialmente durante la actividad escolar y, de forma extensiva, en cualquier otra circunstancia que nos permita salvar una vida.

Menú especial Halloween (31/10/23)