«

Abr 18

Prematrícula y solicitud de plaza de comedor

      Los niños y niñas nacidos en el año 2014 ya pueden solicitar plaza para iniciar Educación Infantil el próximo curso escolar. Del 4 al 27 de Abril se abre el periodo de prematrícula y la solicitud de plaza de comedor para el curso 2017/2018. Sólo aquellas familias de alumnos de nueva incorporación presentarán la documentación para la prematrícula, sin embargo todos los usuarios del comedor escolar deberán presentar nuevamente la solicitud y la documentación.

     La documentación para la prematrícula incluye:

           1- Modelo de solicitud de plaza 17-18

           2- Documentación necesaria para la matrícula 17-18

      La documentación para solicitar el comedor:

            1- Solicitud de comedor 17-18

            2- Documentación comedor escolar

            3- Autorización para la recogida del alumno.

       Por último, queremos invitar a aquellas familias cuyos hijos/as comienzan en Educación Infantil a las Jornadas de Puertas Abiertas que realizaremos el próximo miércoles 19 de abril de 9:30 a 10:30 y que repetiremos el próximo lunes 24 de abril de 16:00 a 16:30 horas. Podrán venir acompañados de los pequeños y les mostraremos la dinámica de trabajo y las instalaciones del centro. ¡Les esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>