Cuotas de comedor 2017-2018

      La cuota del comedor se abonará mediante ingreso o transferencia en la cuenta de BANKIA que se indica a continuación, especificando en CONCEPTO el “Nombre del alumno” y en BENEFICIARIO “Comedor CEIP Tamarán”. Para poder disfrutar del servicio, las cuotas se abonarán por adelantado entre los días 1 y 7 de cada mes.

               IBAN     Entidad    Sucursal   D.C.     Nº DE C/C

               ES71      2038          7210        41      6400004244

      Nota: El precio del menú se fija a comienzo de curso conforme a las instrucciones de la Consejería de Educación. El coste anual del servicio por alumno/a se calcula multiplicando el coste diario del menú por el número total de días que se ofrece el servicio. Esta cantidad se divide en diez cuotas, que se irán abonando mensualmente a lo largo del curso. Este es el motivo por el que se paga lo mismo todos los meses independientemente del número de días que coma el niño/a.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. buenas tardes,,cuando se puede hacer la matricula para el comedor
    mi hija de 3 años entra este año y ya puse en la matricula que hice por aqui, como que quiere comedor,,pero quiero apuntar a los otros 2 niños
    como lo hago o cuando empieza el plazo?
    mi correo es
    santanaoscar8@hotmail.com
    telefono 655692037

    1. Buenas tardes:
      Le hemos enviado un correo electrónico aclarándole las dudas.
      Un saludo.

  2. Hola buenos día kisiera saber si mi hijo está ya en el comedor tengo ke volver a pedir la solicitud

    1. La matrícula de comedor debe ser renovada todos los años. Si solicitó la matrícula para el próximo curso, puede comprobar en la Secretaría del centro el listado de admitidos.

  3. Hola buenas tardes, quiero matricular de nuevo a mi hija en el comedor escolar pero no me deja la pagina, he accesido anteriormente y tampoco me dejaba, me gustaría que me dieran una solución. Gracias

    1. El plazo de solicitud finalizaba el 1 de junio. Desde entonces la plataforma online ya no está operativa. Si desea solicitar plaza de comedor deberá presentarla fuera de plazo en formato papel; el formulario se encuentra en Secretaría. Un saludo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.