Solicitud de matrícula fuera de plazo, comedor y ayuda de libros de texto para el curso 2020-2021

     Todos estos trámites se realizan a través del “documento unificado de matrícula y/o solicitud de servicios”, que podrá encontrar en el siguiente enlace.

Plazos:

     Matrícula fuera de plazo: 3 al 20 de junio ambas inclusive.

     Comedor: 26 de junio al 10 de julio, ambos inclusive. Consulte el Manual del formulario de matrícula de centros 2020-21

     Ayuda de libros: 26 de junio al 10 de julio. Consulte la Relación de documentos necesarios para pedir la ayuda de libros

Cualquier duda: ceiptamaranmatricula2020@gmail.com

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • María del carmen el 06/26/2020 a las 14:21
    • Responder

    Hola buenos días soy la mamá de yassin y zaianb el arbaoui ortega .no hay manera de renovar el comedor por favor necesito que los niños estén en el comedor

    1. Buenos días:
      El plazo comenzó ayer, es probable que los primeros días se sature con mayor facilidad. Tiene hasta el 10 de julio para solicitar el comedor y debe hacerla a través del enlace que le hemos proporcionado.
      Un saludo.

  1. Buenos días soy la mama de Noelia y Aymara intento para la ayuda de libros pero no hay manera tampoco. Saludos

    1. Buenas tardes, la página web donde se realiza la solicitud está temporalmente inactiva durante el día de hoy. Inténtelo en otro momento. Un saludo.

  2. Hola soy Mimoun Salhi el padre de Dalia y Amina Salhi Abdessadki,
    Llevo desde el 26/06/2020 intentando solicitar la ayuda de los libro y no lo consigo hacer, por favor si pueden facilitarnos alguna dirección que nos lleva directamente al apartado de las becas seremos muy agradeci, o otra solución que ven oportuna.
    Saludos

    1. Buenos días:
      Les trasladamos las disculpas por los problemas técnicos de estos días. A partir del día de hoy la Vicedirección de Educación, Universidades, Cultura y Deporte nos asegura que la página irá mejor. Siga intentándolo a través del enlace. Un saludo.

  3. Buenos días soy madre de dos alumnos del centro, mi pregunta es:

    Cómo puedo saber si mis hijos han sido admitidos para la plaza de comedor y beca de libros conjuntamente? , y como hago para poder aceptar la plaza de comedor de ambos?

    Según la página de edublog ceiptamaran hay que confirmar la aceptación de la plaza pero no sé si han sido admitidos y luego en caso de ser así, como acepto la plaza?

    1. Buenas tardes Yamila:
      Son dos procedimientos distintos. Por un lado están las nuevas matrículas, es decir, los alumnos que llegan por primera vez al centro. La aceptación de la plaza es sólo para esas nuevas matrículas. Y por otro lado, está el comedor y las ayudas de libros, que están aún en la primera fase de solicitud (hasta el 10 de julio). Ahora lo importante es que tenga el impreso con el código de barras y sólo queda esperar hasta el 16 de julio que salgan las listas provisionales.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.