fuente RSS

CUANTOS MOVIMIENTOS EN EL CENTRO.

20 noviembre, 2014 por Fernando Hernandez Ramos

Se nota que vamos cogiendo el pulso al nuevo curso escolar, comienzan las actividades o situaciones de aprendizajes complementarias con nuestro alumnado.
Dichas actividades nos permiten trabajar con nuestros niñ@s situaciones diferentes, motivantes e ilusionantes para ellos, donde aprenden nuevos conocimientos, nuevas situaciones,…
 Llevamos varias semanas en todos los ciclos trabajando dichas actividades y también el profesorado que ha comenzado su formación (para estar siempre al día). Ánimo a todos y a seguir trabajando en esta linea educativa.
Vamos a relacionar algunas de las actividades mencionadas:
TERCER CICLO:
Charla con la policía: potenciando en ell@s su responsabilidad civil y mejores personas.
Reciclaje: entretenida jornada con charla, juegos y concienciando a nuestro alumnado y ampliando conocimientos y hábitos en ell@s, para un futuro mejor.
Blanco, rojo y negro: actividad dirigida y enfocada en el gran César Manrique, conociendo más características de su vida. Cultura para nuestros niñ@s.
– Jornada de educación vial «camino escolar seguro»: reforzando y recordando normas básicas de educación y vial y circulación, además de disfrutar de un día en bici.
SEGUNDO CICLO:
Visita a una granja: l@s alumn@s de 4 se han dirigido a dos granjas diferentes, un curso ha asistido a Puerto del Carmen a una granja ecológica mientras el otro grupo se trasladó hacia Femés.
– 
Pronto subiremos algunas fotos de las diferentes actividades (tenemos pequeños problemas, que serán solucionados en breve).
¡¡¡ POR CIERTO !!! Gracias que nos díó por aplazar el senderismo que terníamos previsto para este jueves, nos hubiésemos empapado.
Lo realizaremos la próxima semana y seguiremos con este pulso de actividades o situaciones de aprendizajes durante todo el curso escolar.
Gracias por seguirnos, por dedicar un poco de tiempo a nuestro centro educativo………

No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *