ADMISIÓN DEL ALUMNADO

Estimadas familias,

El próximo lunes 18 de mayo se reanudarán los procedimientos de admisión de las distintas enseñanzas, y por tanto, el trámite de presentación de solicitudes.

El procedimiento cuenta con dos medios para realizar el trámite de presentación de solicitudes:

1. El trámite electrónico. Presentación telemática de la solicitud y la documentación, usando Sede Electrónica que llegará a la “aplicación de admisión del centro”.

2. El trámite presencial (con envío al centro). Usando el Generador de Solicitudes, que como NOVEDAD, PERMITIRÁ ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN Y REMITIR LA SOLICITUD AL CENTRO SIN TENER QUE ACUDIR AL MISMO. El centro la recibirá mediante la “aplicación de admisión del centro”.

 *Importante: No es necesario acudir al centro para ninguno de los medios de presentación. Si hubiese algún error en la solicitud o hiciera falta alguna documentación no aportada correctamente, se les contactará desde el centro y se les indicará el modo de solucionarlo o aportar la documentación solicitada.

Nuevo plazo de presentación de solicitudes para Infantil y Primaria: del 18 de mayo al 2 de junio, ambos inclusive.

A través del siguiente enlace podrá acceder al nuevo calendario del procedimiento de admisión y matrícula, así como al generador de solicitudes.

 https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/

Reciban un cordial saludo,

El equipo directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *