AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO

Buenos días familias,

Les comunicamos que el plazo para presentar la SOLICITUD TELEMÁTICA de Ayuda de Libros será del 26 de junio al 10 de julio, ambos inclusive.

Se deberá cumplimentar la solicitud mediante la aplicación, «Formulario Unificado de matrícula y solicitud de servicios», que se encuentra a su disposición en la página web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/

Puede adjuntar la documentación que se estime conveniente para la justificación de unidad familiar, económica o de discapacidad. Una vez generado el documento, deberá descargarlo, firmarlo y custodiarlo, junto a los documentos justificativos de la unidad familiar, la situación económica o de discapacidad adjuntados.

La aplicación informática remitirá automáticamente la solicitud al centro educativo, para que no tenga que acudir al centro, a no ser que sea requerido por parte del mismo en los casos que proceda.

Puede acceder a toda la información de la convocatoria a través del siguiente enlace:

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2020/105/012.html

 

* NOTA: la documentación adjunta debe estar en formato PDF. A través del siguiente enlace podrá acceder a un tutorial de una aplicación para escanear documentos con el móvil:

https://youtu.be/RyEtxN0ZyLg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *