Recordatorio normas de seguridad

Buenas tardes familias,

Les recordamos algunas normas de seguridad debido a la situación por COVID-19 que notamos que no siempre se están cumpliendo.

ENTRADAS Y SALIDAS DEL ALUMNADO

Debemos evitar las aglomeraciones en la entrada y salida de niños. Para ello es muy importante que respeten su turno de entrada o salida y no permanezcan en las inmediaciones de la puerta hasta que no les toque.

Algunos niños y niñas están llegando antes de su hora y se quedan esperando en las inmediaciones de la puerta. Debemos evitarlo. 

También les solicitamos que no se queden hablando unos padres y madres con otros en los alrededores de la entrada pues contribuyen a las aglomeraciones. Les solicitamos que lo hagan alejados de la entrada pues es donde más gente se acumula. 

MASCARILLAS

Recordamos asimismo que según los protocolos sanitarios las mascarillas deben ser higiénicas (reutilizables o no) o quirúrgicas pero siempre homologadas. No se deben traer mascarillas caseras al no estar comprobada su efectividad. 

El ministerio de consumo tiene publicada una guía con recomendaciones acerca de la compra de mascarillas que puede consultar en el siguiente enlace:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/030520_GUIA_COMPRA_MASCARILLAS.pdf

 

Apelamos a la responsabilidad individual de cada uno y cada una para que estas normas de seguridad sanitaria sean cumplidas por el bien de todos y todas. 

El Director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.