ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN ALUMNADO DE NUEVO INGRESO

Estimadas familias:

Les informamos que está abierto el plazo de inscripción del alumnado de nuevo ingreso para el próximo curso 24-25. El trámite se hará a través del siguiente enlace, eligiendo la etapa educativa en la que se quiere inscribir y siguiendo las instrucciones para ello.

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/alumnado-familias/admision_alumnado/

No obstante, cualquier duda que les surja, no duden en contactar con el centro para poder aclararla.

Muchas gracias.

Saludos,

El Equipo Directivo.

Publicado en Familias | Deja un comentario

DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

El 2 de abril se conmemora el Día Mundial de concienciación sobre el AUTISMO. En nuestro centro durante la jornada de ayer, el alumnado y profesorado ha vestido alguna prenda de color azul y hemos puesto cartelería, visibilizando así y ayudando a crear conciencia sobre el autismo.

Publicado en Familias | Deja un comentario

DESPEDIDA DEL 2º TRIMESTRE

Esta última semana hemos despedido al trimestre con varias actividades. El pasado lunes recibíamos la visita del personal del EIRIF quienes ofrecieron una charla al alumnado de 3º a 6º de primaria. A su término, el alumnado desde infantil a 6º de primaria fue recibido en la cancha donde el personal les esperaba con el equipamiento de prevención y extinción de incendios: camión, palas, mangueras, motosierras….

El miércoles 20 de marzo fue el turno de otra salida con el Parque Nacional de Garajonay para el alumnado de 3º y 4º de primaria quienes disfrutaron de la naturaleza en La Laguna Grande.

Ese mismo día daba comienzo el campamento del alumnado de 3º ESO en el Aula de Naturaleza de El Cedro, quienes pernoctaron en ese lugar hasta el viernes 22 de marzo.

El jueves 21 el alumnado y profesorado de infantil y primaria disfrutó de una jornada de convivencia en el Jardín Botánico .

Publicado en Familias | Deja un comentario

CHARLA EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL

El pasado viernes 15 de marzo 2024, desde la materia FO5, el alumnado de 4º recibió una charla en educación afectivo sexual a través de personal de la Cruz Roja, al que luego hicieron una entrevista para la radio escolar ubicada en el centro.

Publicado en Familias | Deja un comentario