Trámites administrativos

Buenos días;

Se recuerda a las familias que no se debe acudir al centro para gestionar ningún trámite administrativo, mientras dure la situación actual. A partir del 18 de mayo se reanudarán los procesos administrativos y se informará a través de esta web acerca de la manera de proceder, que será en todo caso, no presencial y a través de medios telemáticos. Se recomienda a las familias que no tengan la APP familias que la descarguen y la utilicen, ya que recibirán comunicaciones del centro a través de la misma. Pueden revisar la información al respecto colgada en esta misma web.

A continuación, se facilitan dos enlaces para que las familias puedan tener acceso a las aplicaciones de la Consejería, así como a la APP familias y al Pincel Ekade Web. Estos servicios ponen a disposición de las familias cuanta información necesitan sin la necesidad de acudir al centro educativo, que actualmente permanece cerrado al público.

Aplicaciones de la Consejería

APP Familias (descarga en su dispositivo móvil)

Muchas gracias.

Para más información, pueden llamar al centro (TFNO: 922 59 27 49 – Secretaría) o enviar su consulta a través del correo electrónico coorporativo (EMAIL: 38007439@gobiernodecanarias.org), y se les atenderá en la medida de lo posible.

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Familias. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Trámites administrativos

  1. Secretario dijo:

    Pueden hacer aquí su consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *