Matrícula curso 2020/2021 – Todo el alumnado de nuestro centro

Plazos:

Alumnado de infantil y primaria que ha realizado la admisión: Desde el 30 de junio al 10 de julio.

Alumnado de infantil y primaria de continuidad: Desde el 26 de junio al 10 de julio.

ENLACE para infantil y primaria

Alumnado de secundaria de continuidad: Desde el 26 de junio al 20 de julio.

ENLACE para secundaria

NOTAS:

0.-Se les recuerda que el alumnado cuya renta familiar anual supere los 16.135,08 euros, en familias de uno a cuatro miembros computables. A partir del cuarto miembro a este límite se añadirán 1.600,00 euros por cada miembro computable. Este alumnado no tendrá subvención. 

1.-Los responsables que no posean segundo apellido, deben escribir en su lugar la letra «A».

2.-El alumnado de 3ºESO y 4ºESO debe adjuntar en su matrícula el comprobante de ingreso en caja de 1,12 € correspondiente al seguro escolar obligatorio, en la cuenta de funcionamiento de nuestro centro con número ES44 2100 9169 0122 0011 4811, debe aparecer el nombre del alumno/a y el curso.

3.-Se recuerda al alumnado que se matricule que todo documento que esté en vigor y haya entregado con anterioridad no es necesario adjuntarlo a la matrícula. Sería muy conveniente que rellenasen el siguiente consentimiento para el tratamiento de las imágenes y lo adjuntasen en la pestaña correspondiente en la matrícula.

4.-Las familias que soliciten cita previa y acudan al centro, no pueden acudir con alumnado y tan solo un único representante de la familia.

5.-Se les recuerda a las familias que todo residente en España debe solicitar el NIE.

6.-Para acudir al centro educativo es indispensable solicitar Cita Previa. Se confirmarán las citas previas de manera automática. Se ruega no solicitar cita previa para el mismo día en el que se solicite.

CONSENTIMIENTO

4.-MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LAS FAMILIAS

Esta entrada fue publicada en Alumnado, Centro, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.