Fin del proceso de matrícula curso 2020/2021

  • El alumnado que no haya formalizado la matrícula en los plazos ordinarios no tendrá derecho preferente en ninguno de los servicios ofertados: transporte, comedor, desayuno y ayuda de libros.
  • El alumnado que quiera solicitar servicios fuera de plazo, deberá hacerlo a partir del 1 de septiembre, pero no se le garantizará la concesión de los servicios.
  • El alumnado que no haya entregado toda la documentación deberá entregarla a partir del 1 de septiembre, previa solicitud por parte del centro.
  • Para ponerse en contacto con el centro educativo, pueden hacerlo a través del correo electrónico 38007439@gobiernodecanarias.org o al número de teléfono expuesto en la cabecera de esta página o al 922592749, recordando que en agosto el centro educativo permanecerá cerrado y no se atenderá por ninguna vía.

El Equipo Directivo espera que recarguen la energía en estos tiempos que corremos y les desea un feliz verano, para esperarles a la vuelta con todo el entusiasmo que caracteriza a este centro educativo. Muchísimas gracias por confiar en nuestro centro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.