Bachillerato

El BPA (Bachillerato para adultos) se organiza en dos cursos académicos, lo que no implica que todo el alumnado tenga que realizarlo en ese tiempo, pudiendo flexibilizar su itinerario en función de sus circunstancias personales. El alumnado que curse el Bachillerato de Personas Adultas no estará sujeto a limitación temporal de permanencia en esta enseñanza, no se tendrá en cuenta el número de materias con evaluación negativa para la promoción de un curso a otro y conservará las materias superadas.

En nuestro centro disponemos del régimen de Bachillerato a distancia con tutorización (BDT).  Está orientado a personas que disponen de un tiempo limitado para la asistencia a sesiones presenciales y que tienen capacidad para el aprendizaje de manera autónoma. Por ello, disminuye la carga horaria presencial de carácter obligatorio y se incrementa el apoyo tutorial no obligatorio, con apoyo por internet. En este régimen el máximo número de materias a las que se pueden matricular en el mismo curso escolar es de 12.

En el CEPA disponemos de las modalidades de Ciencias, Humanidades y Ciencias Socieles. Desarrollandose la actividad en turno de tarde en el intervalo de 16:00 a 22:00 de lunes a jueves.

logo

 

4 thoughts on “Bachillerato

  1. Hola que tal? Me gustaría saber que necesito para matricularme este año en bachillerato, cuando son los días de entrega de la documentación, admisión de alumnado, etc..

    • Hola Verónica. A partir del 5 de abril podrás realizar la solicitud de plaza, rellenando el documento que encontrarás en la página de la Consejería de Educación.

  2. Hola buenas ya he estado apuntada presencial en vuestro centro y nunca he podido acabar por circunstancias familiares y estoy interesada en saber como es la lodalidad a distancia como son los examenes en k horario y si aun estoy a tiempo de matricularme esque tengo un niño pequeño y presencial no me lo puedo permitir

    • Hola, la modalidad totalmente a distancia no se imparte en nuestro centro (nosotros solo tenemos presencial y semiprecencial), éstas se realizan en el CEAD Mercedes Pinto de Santa Cruz. Debes llamar allí e informarte.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *