La Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA) permite la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria a aquellas personas adultas que carecen de él. Con esta enseñanza el alumnado podrá adquirir las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para incorporarse a estudios posteriores, para su inserción laboral y para ejercer sus derechos y obligaciones como ciudadano o ciudadana.

 La ESPA se organiza en dos niveles de un curso académico de duración cada uno:

  • El nivel I, cuyos referentes son los cursos de 1º y 2º de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y se divide en dos módulos cuatrimestrales. Dura un curso escolar.
  • El nivel II, cuyos referentes son los cursos de 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y se divide en dos módulos cuatrimestrales. Dura un curso escolar.

Los dos niveles se organizan en tres ámbitos:

  • Ámbito Científico-Tecnológico. Integra los aspectos básicos de las enseñanzas mínimas de Física y Química, Biología y Geología, Matemáticas y Tecnología y Digitalización.
  • Ámbito de Comunicación. Integra los aspectos básicos de las enseñanzas mínimas de Lengua Castellana y Literatura y Lengua Extranjera.
  • Ámbito Social. Integra aspectos básicos de las enseñanzas mínimas de Geografía e Historia y Educación en Valores Cívicos y Éticos.

PUERTO DEL ROSARIO, TURNO DE MAÑANA

PUERTO DEL ROSARIO Y CORRALEJO, TURNO DE TARDE