A trip to Ireland

Un grupo de 12 alumnos de la UAPA La Verdellada realizaron entre los días 4 y 9 de abril un viaje a la República de Irlanda (Eire) e Irlanda del Norte. A lo largo del mismo tuvieron oportunidad de visitar lugares emblemáticos de la capital, Dublin, como el Trinity College, San Patricio o la fábrica Guinness. En la visita estuvieron acompañados por su profesor de Inglés y Tecnología, Manuel Ortiz, director del CEPA San Cristóbal.

El día 6 el grupo se desplazó a Belfast, capital de irlanda del Norte, para visitar los monumentos relativos al Titanic y el animado St. James´ Market, donde se realizan demostraciones de actividades culturales, gastronómicas y actuaciones musicales. También fueron recibidos en el Town Hall de la ciudad, y realizaron un recorrido por las diferentes dependencias del edificio, acompañados por una guía local.

En los días previos a este viaje el grupo elaboró una guía del mismo con la planificación y actividades previstas con el fin de lograr un mejor aprovechamiento de esta experiencia. Ahora, al regreso del mismo, se continúan elaborando materiales, como un diario bilingüe que recoge algunas de las vivencias compartidas y que se ilustra con las fotos tomadas in situ. Se muestra ese trabajo en las imágenes a continuación

Ha sido una experiencia muy enriquecedora y que ha permitido a nuestro alumnado mejorar notablemente en el uso de la lengua inglesa en entornos y situaciones reales y que anima a realizar actividades similares en próximos cursos. Ireland trip

1 comentario en “A trip to Ireland

  1. Muy buena experiencia, recuerdos inolvidable con los compañeros de inglés y sobre todo con nuestro «teacher «, que ha estado en todo momento a la altura como docente, compañero y amigo …..
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *